El ex jugador de la NBA y miembro del Salón de la Fama, Michael Jordan, lloró este lunes durante el homenaje realizado a Kobe Bryant mientras exponía un discurso sobre su amistad con el que consideraba “su hermano menor”.

Durante el homenaje a Kobe Bryant en el Staples Center ha sido demasiado emotivo y el recinto angelino fue testigo de una inolvidable escena: Michael Jordan, leyenda del básquetbol, rompió en llanto durante su discurso a ‘Black Mamba’ e ironizó sobre los futuros memes que le esperan.

“Ahora me verán en otro meme llorando…”, dijo Jordan. “Fue un gran jugador de básquetbol, hombre de negocios, contador de historias y padre […] Podría ser el mejor jugador que he visto” aseguró.

Michael Jordan no pudo contener las lágrimas en su discurso: “Con la muerte de Kobe, una parte de mí murió, murió un pedazo de todos nosotros, por eso estamos aquí.

Descansa en paz, hermano pequeño”.

El histórico de los Bulls de Chicago también protagonizó una escena memorable, al acercarse a Vanessa Bryant después de su discurso para ayudarla a bajar del escenario.

Bryant murió junto a su hija Gigi, y otras siete personas, el pasado 26 de enero luego de que el helicóptero en el que viajaban perdiera el control y se estrellara contra el piso.

Durante la ceremonia se pudo observar a antiguos jugadores de los Lakers como Shaquille O’neil, Magic Jhonson, Rick Fox, además de Stephen Curry, Kyrie Irving, Kyle Kuzma, Dwayne Wade entre otros jugadores activos de la NBA. Igualmente asistieron figuras como el ex jugador dominicano Alex Rodríguez, junto a Jennifer López entre otros.