InicioMás NoticiasDeportesVideo: Miguel Herrera pide a gente de Nuevo León que se bañe...

Video: Miguel Herrera pide a gente de Nuevo León que se bañe en 3 minutos

Publicado el

Miguel Herrera, el polémico “Piojo” ha recibido varias críticas luego que publicara un video en sus redes sociales en el que muestra su respaldo a las autoridades de Nuevo León ante el desbasto de agua. Además pide al ciudadano que modere su consumo del líquido cuando está más que demostrado que son las empresas las que consumen más agua.

Este es el mensaje del director técnico felino.

“Hola, les habla su amigo Miguel Herrera, director técnico de los Tigres. Hoy quiero decirles que tenemos que apoyar al gobierno que está haciendo acciones para que tengamos agua, báñense lo más pronto posible, ellos dicen (gobierno) tres minutos, pero vamos a hacerlo en tiempo récord, si se puede en menos, mejor. Acuérdense que gota a gota, el agua sí se agota. Es tiempo de ayudarnos y el agua es de todos”, dice el entrenador mexicano.

REACCIONAN LAS REDES SOCIALES

Las redes sociales no tardaron en reaccionar al video de Miguel Herrera. Hubo burlas, chistes, hay quienes recordaron sus apodos y hasta quienes mejor prefirieron hablar de futbol y de la alineación de Tigres.

Aquí le dijeron al técnico que el problema es tal que ya ni siquiera el agua llega a la regadera, sino que la gente se baña solo con botecito.

Otra persona de plano lo mandó muy lejos y lo criticó por apoyar a un gobierno que no está haciendo su chamba, el de Samuel García.

Alguien más pidió a Miguel Herrera que le dijera eso a quienes tienen dinero. Incluso asrguró que el propio entrenador no se baña en tres minutos. Y además dijo que el entrenador o es utilizado por el gobernador de Nuevo León o le pagaron para decir eso. ¿Será?

Y lo acusaron de venderse con políticos.

Sin embargo este video en el que Miguel Herrera parece mostrar su respaldo al gobernador de Nuevo Léon, Samuel García, pidiendo a la gente que modere su uso del agua no solo le ha acarreado críticas, sino que además podría meterlo en una bronca.

Te puede interesar: Samuel García reclama a otros estados que no manden ayuda a Nuevo León

Y es que según el reglamento de la Liga Mx está prohibido que los empleados de los clubes afiliados (entrenadores, futbolistas, directivos, se involucren en temas de índole religioso, judicial y político.

Miguel Herrera podría ser acreedor a una sanción económica o enfrentar un máximo de tres partidos de suspensión. Cabe resaltar que hasta el momento no se ha anunciado ningún castigo, por lo que resta esperar para ver si hay un pronunciamiento oficial de la liga en torno a este video.

Con información de Récord.

spot_img

Noticias recientes

Programan juicio contra Rafael Caro Quintero para 8 de marzo de 2027 en Estados Unidos

Frederic Block, juez federal del Distrito Este de Nueva York, estableció el 8 de...

Marius Borg hijo de la princesa de Noruega podría enfrentar hasta siete años de prisión por abuso sexual

El proceso judicial contra Marius Borg, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, se...

Propone Poncho de Nigris pelea de boxeo entre Cazzu y Ángela Aguilar en el próximo Ring Royale

La función de boxeo Ring Royale 2026, realizada en la Arena Monterrey, vivió un...

Cancún es sede de encuentro entre Claudia Sheinbaum y el presidente alemán Frank-Walter Steinmeier, destaca Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa afirmó que la visita de mandatarios y la realización...

Noticias relacionadas

Vandalizan murales del Estadio Azteca a menos de 10 días de su reinauguración

El Estadio Azteca fue renovado por completo y a pocos días de su reinauguración,...

Video: Hugo Sánchez anuncia un alojamiento de Airbnb en el Estadio Azteca rumbo al Mundial 2026

¿Alguna vez imaginaste poder alojarte en el Estadio Azteca y que además tu anfitrión...

Video: Taxista intenta cobrar cuatro mil pesos a pasajero para devolverle un iPhone en Monterrey, Nuevo León

Un caso difundido en redes sociales generó indignación entre usuarios luego de que se...