InicioMás NoticiasDeportesVideo: Muere boxeador que lanzó golpes al aire en Sudáfrica

Video: Muere boxeador que lanzó golpes al aire en Sudáfrica

Publicado el

El boxeador que perdió el sentido de orientación mientras estaba peleando hace unos días en Sudáfrica lamentablemente ha fallecido. Se le había internado y se le indujo el coma esperando poder salvarlo, pero no fue posible.

Se trata del pugilista Simiso Buthelezi, quien tenía 24 años de edad, y que hace unos días disputó un campeonato con Siphesihle Mntungwa. Buthelezi iba ganando la pelea pero cuando llegaron al último round y pese a que había derribado a su rival de repente se desorientó. Se dirigó hacia donde estaba el réferi y comenzó a lanzar golpes al vacío.

Estas son las dramáticas imágenes que se viralizaron hace unos días.

https://twitter.com/QuintaFuerzaMX/status/1533949317358157824?s=20&t=17ue4En3ol6-hUc60IklSg

“Con mucha tristeza para el boxeo de Sudáfrica y la familia Buthelezi, informamos del fallecimiento de Simiso Buthelezi la noche del 7 de junio en el hospital“, señala el comunicado de las autoridades sudafricanas de boxeo.

Como ya se comentaba el boxeador fue llevado al Hospital King Edward VIII y puesto en coma. Pero no pudo ser salvado, el martes por la noche falleció a causa de las graves lesiones cerebrales sufridas.

Te puede interesar: Video: Boxeador recibe fuerte impacto; acaba lanzando golpes al vacío

La muerte de Simiso Buthelezi confirma que el boxeo puede ser un deporte muy peligroso, pues algunos golpes pueden ser mortales. Descanse en paz este joven boxeador sudafricano.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa tradiciones con undécima Feria del Tamal y del Atole 2026 de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 de febrero de 2026.— El sabor, la tradición...

Muere Gerardo Taracena, destacado actor mexicano de cine, teatro y televisión

Se dio a conocer el fallecimiento del actor y bailarín Gerardo Taracena, reconocido por...

Matan a elemento de la Guardia Nacional durante su día de descanso en Guanajuato

Un elemento de la Guardia Nacional fue asesinado de al menos 20 disparos cuando...

Video: Repartidor de Didi entrega pedidos a caballo en Juárez, Nuevo León

Un repartidor de Didi fue captado entregando pedidos a caballo en Juárez, Nuevo León....

Noticias relacionadas

Video: Papa León XIV pide diálogo entre Estados Unidos y Cuba para evitar el sufrimiento de la nación caribeña

El papa León XIV realizó un enérgico llamado a la comunidad internacional durante su...

Video: Hombre queda ciego tras ser golpeado en Brasil

Un hombre de 44 años perdió de manera definitiva la visión luego de ser...

Bombardea Israel a Gaza y deja al menos 32 muertos; la mayoría son mujeres y niños

Al menos 32 personas murieron este sábado en la Franja de Gaza como consecuencia...