InicioMás NoticiasDeportesVideo: Raúl Jiménez se reencuentra con el gol en la derrota del...

Video: Raúl Jiménez se reencuentra con el gol en la derrota del Fulham

Publicado el

El delantero mexicano Raúl Jiménez volvió a anotar con el Fulham y rompió su racha de ocho partidos sin goles en la presente temporada en la Premier League para llegar a 11 anotaciones, pero no sirvió de mucho tras caer 1-3 frente al Everton en duelo de la Jornada 36.

Raúl Jiménez abrió el marcador con un cabezazo contundente para vencer la portería del Everton en minuto 17, tras el centro desde la izquierda de Emile Smith Rowe.

El mexicano terminó así su sequía en la Premier League que inició tras su anotación en la Jornada 28 ante Brighton el pasado 8 de marzo. También anotó el 23 de marzo, cuando hizo doblete con México en la final de Nations League ante Panamá.

Te puede interesar: Video: Raúl Jiménez vuelve al gol en la derrota del Fulham en la Premier League

Sus 11 goles en la temporada de Premier League, a falta de dos jornadas por disputar, lo convierten en el máximo goleador del Fulham en la temporada, en la que suma 13 en todas las competencias. En total, Raúl Jiménez acumula 58 goles en su carrera en la Premier League.

Al delantero mexicano le quedarán dos partidos más ante Brentford y Manchester City para mejorar su registro individual. Además de aún pelear con Fulham por puestos europeos para la próxima temporada en Europa League o Conference League.

Para mala fortuna del Fulham, Vitaliy Mykolenko empató antes de irse al descanso. En el segundo tiempo, el equipo visitante fue más efectivo y le dio la voltereta con anotaciones de Michael Keane en el 70 y de Beto en el 73, lo que deja al equipo de Jiménez con 51 puntos, por 42 de los Tofees.

Este año también hay que recordar que Raúl Jiménez marcó cuatro goles con la Selección Mexicana: dos en las Semifinales ante Canadá y también dos ante Panamá en la Final de la Concacaf Nations League.

Con información de ESPN.

spot_img

Noticias recientes

Eclipse solar de “anillo de fuego”: Cuándo es y dónde se podrá ver

La Luna cruza el camino del Sol este martes para ofrecer el primer gran...

Inteligencia artificial revela quién escribió realmente la Biblia

Un grupo internacional de especialistas presentó nuevos hallazgos sobre la posible autoría de la...

Video: Mueren tres personas durante tiroteo en partido de hockey sobre hielo en Estados Unidos

Se señaló que tres personas, incluido el sospechoso, murieron el lunes durante un tiroteo...

Gobierno de España enviará alimentos y productos sanitarios a Cuba como ayuda humanitaria

El Gobierno de España, bajo la administración del presidente Pedro Sánchez, oficializó el envío...

Noticias relacionadas

Se intoxican siete niños por comer tamales en Huauchinango, Puebla; menor dio positivo a fentanilo

Al menos siete niños de la colonia El Potro, municipio de Huauchinango, Puebla fueron...

Mueren ahogados dos turistas extranjeros en playas de Puerto Escondido, Oaxaca

En incidentes separados, dos turistas extranjeros perdieron la vida mientras se encontraban en las...

Se le subió la fama a Hirving “Chucky” Lozano; hermano revela que es un grosero y tiene bloqueada a su familia

El futbolista mexicano Hirving "Chucky" Lozano acabó su etapa por el futbol internacional, luego...