InicioMás NoticiasDeportesVideo: Raúl Jiménez se reencuentra con el gol en la derrota del...

Video: Raúl Jiménez se reencuentra con el gol en la derrota del Fulham

Publicado el

El delantero mexicano Raúl Jiménez volvió a anotar con el Fulham y rompió su racha de ocho partidos sin goles en la presente temporada en la Premier League para llegar a 11 anotaciones, pero no sirvió de mucho tras caer 1-3 frente al Everton en duelo de la Jornada 36.

Raúl Jiménez abrió el marcador con un cabezazo contundente para vencer la portería del Everton en minuto 17, tras el centro desde la izquierda de Emile Smith Rowe.

El mexicano terminó así su sequía en la Premier League que inició tras su anotación en la Jornada 28 ante Brighton el pasado 8 de marzo. También anotó el 23 de marzo, cuando hizo doblete con México en la final de Nations League ante Panamá.

Te puede interesar: Video: Raúl Jiménez vuelve al gol en la derrota del Fulham en la Premier League

Sus 11 goles en la temporada de Premier League, a falta de dos jornadas por disputar, lo convierten en el máximo goleador del Fulham en la temporada, en la que suma 13 en todas las competencias. En total, Raúl Jiménez acumula 58 goles en su carrera en la Premier League.

Al delantero mexicano le quedarán dos partidos más ante Brentford y Manchester City para mejorar su registro individual. Además de aún pelear con Fulham por puestos europeos para la próxima temporada en Europa League o Conference League.

Para mala fortuna del Fulham, Vitaliy Mykolenko empató antes de irse al descanso. En el segundo tiempo, el equipo visitante fue más efectivo y le dio la voltereta con anotaciones de Michael Keane en el 70 y de Beto en el 73, lo que deja al equipo de Jiménez con 51 puntos, por 42 de los Tofees.

Este año también hay que recordar que Raúl Jiménez marcó cuatro goles con la Selección Mexicana: dos en las Semifinales ante Canadá y también dos ante Panamá en la Final de la Concacaf Nations League.

Con información de ESPN.

spot_img

Noticias recientes

Netflix anunció la adquisición de “Soy Frankelda”, el primer largometraje de México en formato de stop-motion

Netflix anunció este viernes la adquisición oficial de los derechos de distribución de Soy...

Gobierno de Playa del Carmen mantiene presencia permanente en playas para prevenir delitos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de febrero de 2026.— El Gobierno de Playa...

Traumatólogos advierten que ser “therian” puede provocar graves lesiones en hombros y rodillas

Tras el crecimiento del fenómeno conocido como "therian", especialistas en traumatología de los Hospitales...

Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona, España se convierte en la iglesia más alta del mundo al superar los 170 metros

La basílica de la Sagrada Familia en Barcelona alcanzó este viernes un hito histórico...

Noticias relacionadas

Acepta Claudia Sheinbaum rezagos en identificación de restos hallados en fosas clandestinas en México

La presidenta Claudia Sheinbaum reconoció rezagos en materia de identificación forense y entrega de personas localizadas sin...

Comando armado asesina a tres hombres en el Istmo de Tehuantepec, en Oaxaca

Un comando armado, presuntamente ligado a una célula delictiva ejecutó, en Asunción Ixtaltepec, a...

Quedan 10 personas lesionadas luego que tráiler embistiera a siete vehículos en Tlaxcala

Un choque múltiple registrado en Tlaxcala dejó al menos 10 personas heridas y provocó...