InicioMás NoticiasDeportesVideo: Santiago Giménez marca doblete con el Feyenoord en la Copa de...

Video: Santiago Giménez marca doblete con el Feyenoord en la Copa de Países Bajos

PUBLICADO

El mexicano Santiago Giménez consiguió su segundo y tercer gol del 2025 en el partido contra el Rijnsburgse Boys por los octavos de final de la Copa de los Países Bajos.

Por segundo partido consecutivo, el ‘Chaquito’ movió las redes con el escuadrón de Rotterdam. El pasado fin de semana, Santiago anotó en la derrota del Feyenoord por 1-2 ante el FC Utrecht y llegó a los siete goles en la presente campaña de la Eredivisie.

Ante el Rijnsburgse Boys, equipo de la Tercera División de los Países Bajos, el ‘Bebote’ fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 4, y antes de que terminara la primera parte marcó su segundo gol, que en ese momento representó el 3-0 en el marcador. En sus redes sociales, Feyenoord celebró las anotaciones del ariete mexicano.

En cuanto a Santiago Giménez, no pudo buscar el triplete pues con el encuentro prácticamente resuelto, salió del campo al 65′ y su lugar lo ocupó Julián Carranza. Ahora el mexicano y su equipo deberán enfocarse en el compromiso ante Wilem II en la Eredivisie el próximo sábado 18, para posteriormente recibir a Bayern Munich en la penúltima jornada de Champions League el miércoles 22.

Te puede interesar: Video: Santiago Giménez anota en su regreso a la actividad con el Feyenoord por la Champions League

Santiago Giménez ha arrancado de gran forma el nuevo año y es importante destacar que también tuvo un positivo cierre en 2024 al marcar cuatro goles antes del receso invernal de la Eredivisie. Cabe recordar que el exjugador del Cruz Azul estuvo esta temporada dos meses fuera de las canchas por culpa de una lesión.

Hace unas semanas, Santiago Giménez manifestó que tras recuperarse de la lesión se siente muy motivado por ayudar al Feyenoord a conseguir los objetivos trazados a principios de la campaña.

“Creo que puedo jugar tanto como lo hice e incluso más. Es más una cuestión mental. Creo que me dije a mí mismo que debía tomarlo con calma, y eso me ayudó mucho. Trabajo todos los días y me recupero todos los días para poder jugar. Aunque juegue todos los partidos del año, si estoy preparado física y mentalmente, puedo afrontarlo. En esta lesión, sobre todo, fue un tema mental. Se trata de asumir la responsabilidad. No palabras, sino hechos. Eso hicimos, y ahora estoy de vuelta”, dijo Santiago Giménez.

Con información de ESPN.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sismo de 7.0 sacude la frontera entre Alaska y Canadá

Un sismo de magnitud 7.0 estremeció la región fronteriza entre Alaska y el territorio...

Toluca primer finalista del Apertura 2025 de la Liga MX tras vencer 3-2 a Rayados de Monterrey

Toluca se convirtió en el primer finalista del Apertura 2025 de la Liga MX...

Video: Reportan tres heridos tras explosión en una vivienda en Gustavo A. Madero, Cdmx

Reportan tres heridos tras una explosión en una vivienda de la colonia Lindavista, en...

Asesina a repartidor de paquetería en Culiacán, Sinaloa

Un repartidor de una empresa de paquetería fue asesinado a balazos la tarde de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Sismo de 7.0 sacude la frontera entre Alaska y Canadá

Un sismo de magnitud 7.0 estremeció la región fronteriza entre Alaska y el territorio...

Toluca primer finalista del Apertura 2025 de la Liga MX tras vencer 3-2 a Rayados de Monterrey

Toluca se convirtió en el primer finalista del Apertura 2025 de la Liga MX...

Video: Reportan tres heridos tras explosión en una vivienda en Gustavo A. Madero, Cdmx

Reportan tres heridos tras una explosión en una vivienda de la colonia Lindavista, en...