InicioMás NoticiasDeportesVideo: Saúl "Canelo" Alvarez vence a Golovkin en una pelea que quedó...

Video: Saúl “Canelo” Alvarez vence a Golovkin en una pelea que quedó a deber

PUBLICADO

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez derrotó al kazajo Gennady “GGG” Golovkin en una pelea realizada la noche de este sábado en Las Vegas, Nevada, en el marco de las fiestas patrias mexicanas.

La pelea quedó a deber, pues eran muchas las expectativas de los aficionados que se dieron cita en la T-Mobile Arena, así como de los millones que vieron el combate por televisión.

Fue mayor el show previo a la pelea, que lo ofrecido por los peleadores en el ring. Y es que destacaron más los himnos nacionales, la entrada al ring de cada uno, (“Canelo” Alvarez entró acompañado de Alejandro Fernández y el actor Michael B. Jordan) que el combate en sí.

Ambos boxeadores quedado a deber, en especial el kazajo Gennady “GGG” Golovkin, quién a sus 40 años lució fuera de forma. Tiró muy pocos golpes. Se cree que le afectó hacer subido de peso, eso quizá lo hizo lento y provocó que sus golpes no tuvieran la fuerza de antes.

Ante lo poco que ofreció el rival, el “Canelo” Álvarez hizo lo que pudo, soltando algunas combinaciones de golpes, pero tampoco puso en serios aprietos al “GGG”.

Finalmente, y tras el final del combate, la gente en redes sociales criticó la pelea, a los boxeadores y organizadores. Dijeron que había sido un fiasco, que quedó a deber y que los timaron, pues prometieron una gran pelea, pero en realidad fue muy mala.

REACCIONES EN REDES SOCIALES

Como mucha gente ha dicho, a veces hay más show abajo del ring que entre las cuerdas. Por ejemplo, Stephen Curry fue a saludar al boxeador tapatío.

Los obradoristas dijeron que están mejor las peleas del PRIAN que las del “Canelo” Álvarez.

Hay quien bromeó diciendo que en los últimos rounds los peleadores parecían dos gatitos abrazados, porque ya ni golpes soltaban.

Aquí dijeron que no te preocupes si tomas malas decisiones, hay quienes pagan miles de dólares por ver peleas chafas como la del “Canelo” Álvarez.

Y por supuesto que hubo memes.

Te puede interesar: Video: Pierde “Canelo” Álvarez ante Dmitry Bivol; segunda derrota de su carrera

Ambos peleadores se llevaron sumas millonarias como pago, aunque para la gente quedaron a deber y mucho.

El mexicano “Canelo” Álvarez anunció que se someterá a una cirugía pues tiene una lesión en la mano que no le permite ni siquiera sujetar un vaso.

¿Qué opinas de la pelea? ¿Quedó a deber, fue muy mala, estuvo arreglada o no fue tan mala como dicen?

ÚLTIMAS NOTICIAS

Revelan primera foto de la temporada 3 de Euphoria y confirman fecha de estreno

Después de más de tres años desde el lanzamiento de la segunda temporada de...

Diputados aprueban en lo general reforma a la Ley de Aguas entre tensiones y protestas

La Cámara de Diputados aprobó la noche de este miércoles, en términos generales, el...

Hombre es mordido por un mapache y se contagia de rabia en Georgia, Estados Unidos

Un hombre en Georgia, Estados Unidos, resultó contagiado de rabia después de intentar auxiliar...

Estefanía Mercado presenta “Navidad Mágica 2025”, el festejo más grande del Caribe Mexicano en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 3 de diciembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Revelan primera foto de la temporada 3 de Euphoria y confirman fecha de estreno

Después de más de tres años desde el lanzamiento de la segunda temporada de...

Diputados aprueban en lo general reforma a la Ley de Aguas entre tensiones y protestas

La Cámara de Diputados aprobó la noche de este miércoles, en términos generales, el...

Hombre es mordido por un mapache y se contagia de rabia en Georgia, Estados Unidos

Un hombre en Georgia, Estados Unidos, resultó contagiado de rabia después de intentar auxiliar...