InicioMás NoticiasDeportesVideo: Saúl "Canelo" Alvarez vence a Golovkin en una pelea que quedó...

Video: Saúl “Canelo” Alvarez vence a Golovkin en una pelea que quedó a deber

Publicado el

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez derrotó al kazajo Gennady “GGG” Golovkin en una pelea realizada la noche de este sábado en Las Vegas, Nevada, en el marco de las fiestas patrias mexicanas.

La pelea quedó a deber, pues eran muchas las expectativas de los aficionados que se dieron cita en la T-Mobile Arena, así como de los millones que vieron el combate por televisión.

Fue mayor el show previo a la pelea, que lo ofrecido por los peleadores en el ring. Y es que destacaron más los himnos nacionales, la entrada al ring de cada uno, (“Canelo” Alvarez entró acompañado de Alejandro Fernández y el actor Michael B. Jordan) que el combate en sí.

Ambos boxeadores quedado a deber, en especial el kazajo Gennady “GGG” Golovkin, quién a sus 40 años lució fuera de forma. Tiró muy pocos golpes. Se cree que le afectó hacer subido de peso, eso quizá lo hizo lento y provocó que sus golpes no tuvieran la fuerza de antes.

Ante lo poco que ofreció el rival, el “Canelo” Álvarez hizo lo que pudo, soltando algunas combinaciones de golpes, pero tampoco puso en serios aprietos al “GGG”.

Finalmente, y tras el final del combate, la gente en redes sociales criticó la pelea, a los boxeadores y organizadores. Dijeron que había sido un fiasco, que quedó a deber y que los timaron, pues prometieron una gran pelea, pero en realidad fue muy mala.

REACCIONES EN REDES SOCIALES

Como mucha gente ha dicho, a veces hay más show abajo del ring que entre las cuerdas. Por ejemplo, Stephen Curry fue a saludar al boxeador tapatío.

Los obradoristas dijeron que están mejor las peleas del PRIAN que las del “Canelo” Álvarez.

Hay quien bromeó diciendo que en los últimos rounds los peleadores parecían dos gatitos abrazados, porque ya ni golpes soltaban.

Aquí dijeron que no te preocupes si tomas malas decisiones, hay quienes pagan miles de dólares por ver peleas chafas como la del “Canelo” Álvarez.

Y por supuesto que hubo memes.

Te puede interesar: Video: Pierde “Canelo” Álvarez ante Dmitry Bivol; segunda derrota de su carrera

Ambos peleadores se llevaron sumas millonarias como pago, aunque para la gente quedaron a deber y mucho.

El mexicano “Canelo” Álvarez anunció que se someterá a una cirugía pues tiene una lesión en la mano que no le permite ni siquiera sujetar un vaso.

¿Qué opinas de la pelea? ¿Quedó a deber, fue muy mala, estuvo arreglada o no fue tan mala como dicen?

spot_img

Noticias recientes

Chiapas rompe récord Guinness con la camiseta de futbol más grande del mundo

Un total de cuatro mil 757 personas establecieron este viernes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas...

Universal Pictures confirma el desarrollo de la tercera parte de “Mamma Mia”

Universal Pictures sacudió la industria del entretenimiento al confirmar que la producción de la...

Avión que transportaba dinero se estrella y deja 15 personas fallecidas en Bolivia

Un trágico accidente aéreo se registró la tarde de este viernes en Bolivia, luego...

Gobierno de Donald Trump contempla “tomar de manera amistosa” el control de Cuba

El presidente Donald Trump dijo que Estados Unidos está en conversaciones con La Habana y planteó...

Noticias relacionadas

Chiapas rompe récord Guinness con la camiseta de futbol más grande del mundo

Un total de cuatro mil 757 personas establecieron este viernes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas...

Video: Fan invade cancha en Puerto Rico y derriba a Lionel Messi

El astro del futbol mundial, Lionel Messi fue derribado al suelo por un aficionado y un...

Saskia Niño de Rivera podría ser demandada por parte de la hija de Carmen Salinas tras acusaciones en su podcast

La familia de la fallecida actriz Carmen Salinas manifestó su indignación tras las declaraciones...