InicioMás NoticiasDeportesVideo: Sergio Ramos, futbolista de Rayados de Monterrey, se estrena como cantante...

Video: Sergio Ramos, futbolista de Rayados de Monterrey, se estrena como cantante con el tema “Cibeles”

PUBLICADO

El defensor central Sergio Ramos lleva años presumiendo de tener más de una gran pasión. Más allá del fútbol, el sevillano ha ido compartiendo a través de sus redes sus facetas más artísticas, desde la pintura hasta el flamenco.

El exjugador del Real Madrid ha tocado este palo en varias ocasiones, pero hace años, desde 2018, que no publica canción en solitario. Este sábado ha anunciado que vuelve a las andadas. El tema, titulado Cibeles, se estrena este domingo 31 de agosto en todas las plataformas digitales.

Sergio Ramos, actual jugador de Rayados de Monterrey ha hecho el anuncio compartiendo en sus redes sociales un avance del videoclip. “Hay cosas que no te dije, que todavía me duelen / Yo nunca quise irme, tú me pediste que vuele/ […] / Y tú lo sabes, Cibeles”.

En el video, se muestran escenas de sus éxitos en el Real Madrid, en el que estuvo del 2005 al 2021. La pieza ha concluido en la icónica fuente de la Cibeles de la capital, donde se celebran los éxitos blancos.

Te puede interesar: Carín León confirma que lanzará nueva canción junto al futbolista Sergio Ramos

Pero Sergio Ramos lleva teniendo contacto con la música desde hace 13 años. Debutó con el artista de flamenco Canelita, a dúo en A quien le voy a contar mis penas, una de las canciones incluidas en el disco Soñaré (2012).

En 2016 puso voz, junto a Niña Pastori, al himno oficial de la selección española para la Eurocopa, La Roja baila. Dos años después grabó Otra estrella en tu corazón con Demarco Flamenco y en 2023 se unió al grupo Los Yakis en No me contradigas.

Sin embargo, en 2018 publicó su primer tema en solitario, SR4, haciendo referencia al dorsal que le acompañó durante toda su trayectoria en el Real Madrid. Ese mismo número lo llevaría más tarde durante su paso con el Paris Saint-Germain durante dos temporadas y su última en el Sevilla, durante el 2023-2024.

Sergio Ramos ha detallado que la canción estará disponible en plataformas a las 19 horas de este domingo en España, a las 13 Eastern Time (ET) en Estados Unidos y a las 12 horas Central Time (CT) de México.

Con información de ESPN.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Respalda Vicente Fox a Ricardo Salinas en su posible aspiración a la presidencia de México

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, expresó su apoyo al empresario Ricardo Salinas...

Video: Emergencia; derrame de hidrocarburo contamina ocho km del río Pantepec en Veracruz

Un derrame de hidrocarburo afectó unos ocho kilómetros del afluente del río Pantepec, municipio...

Presunto feminicida de una joven de 17 años se quita la vida para evitar ser detenido en Querétaro

Un hombre acusado de asesinar a una joven de 17 años se quitó la...

Trasladarán a mujer de Argentina que cayó de tercer piso en Tulum; se fracturó columna y ambas piernas

Una mujer originaria de Argentina cayó en Tulum desde un tercer piso cuando se...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Respalda Vicente Fox a Ricardo Salinas en su posible aspiración a la presidencia de México

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, expresó su apoyo al empresario Ricardo Salinas...

Video: Emergencia; derrame de hidrocarburo contamina ocho km del río Pantepec en Veracruz

Un derrame de hidrocarburo afectó unos ocho kilómetros del afluente del río Pantepec, municipio...

Presunto feminicida de una joven de 17 años se quita la vida para evitar ser detenido en Querétaro

Un hombre acusado de asesinar a una joven de 17 años se quitó la...