Hirving “Chucky” Lozano sufrió un tremendo golpe anoche durante el partido entre la Selección Mexicana y Trinidad y Tobago. Y todo salió mal. No solo el mexicano terminó con una grave lesión que lo deja fiuera de la Copa Oro, sino que ni siquiera se marcó la falta de los trinitarios.
Los aficionados mexicanos y del Napoli, equipo donde juega el delantero mexicano se han mostrado muy preocupados en las redes sociales.
Estas son las imágenes que se han viralizado, donde podemos ver el horrible golpe que recibió el “Chucky” Lozano a la altura del ojo y la ceja, que le propinó el portero de Trinidad y Tobago.
Y es que como ya se señalaba, lo que indignó fue que pese a este tremendo golpe y que estaba hasta sangrando del rostro el árbitro no marcó nada. Por ello aficionados y comentaristas exigían un castigo contra este árbitro, que demuestra una vez más el bajo nivel de los silbantes en Concacaf.
Estas son otras dos imágenes que capturan la gravedad del momento.

Y lo más dramático se vivió cuando se le veía ensangrentado del rostro. Había quienes creían que el “Chucky” Lozano había sufrido una lesión de gravedad en el ojo.

Te puede interesar: Se recupera Raúl Jiménez tras su operación por fractura de cráneo
Lo que sí se confirma es que queda fuera de la Copa Oro y deberá permanecer en reposo entre 4 y 6 semanas por esta aparatosa lesión en la cabeza. Se le ha reconstruido la ceja y se le mantendrá bajo observación para descartar que haya algún tipo de daño en el cerebro o en alguna parte del cuerpo.
¿Crees que tanto el jugador como el árbitro que no marcó nada deben ser fuertemente sancionados? Es lo que mucha gente está pidiendo. Esto nos demuestra una vez más que el futbol puede ser un deporte muy peligroso. Esperemos que el “Chucky” Lozano se pueda recuperar y con suerte, volver a las canchas sin problema.