Se recupera Raúl Jiménez tras su operación por fractura de cráneo

Fue operado con éxito el delantero Raúl Jiménez luego de la lesión que sufriera ayer en su juego contra el Arsenal
Fue operado con éxito el delantero Raúl Jiménez luego de la lesión que sufriera ayer en su juego contra el Arsenal

Raúl Jiménez, futbolista mexicano del Wolverhampton sufrió una grave lesión ayer en el juego de su equipo contra el Arsenal en Londres. Fue incluso una fractura de cráneo lo que hizo salir al mexicano del partido, por lo cual ya fue operado.

Sin embargo, hoy el club da a conocer que tras el fuerte golpe que se llevó ayer Raúl Jiménez luego de ser golpeado en la cabeza por el brasileño David Luiz, el jugador ya fue operado y se recupera favorablemente.

“Raúl se encuentra tranquilo tras la operación llevada a cabo anoche en un hospital de Londres. Tiene todo nuestro cariño y apoyo en su periodo de recuperación”, dice la cuenta oficial de Twitter de los Wolves en español.

Y es que recordemos cómo fue la jugada del choque de cabezas entre David Luiz y el “lobo mexicano”. Fue durante un tiro de esquina. Este es el video.

Como se puede apreciar fue brutal el impacto, tan es así que Raúl Jiménez quedó noqueado y tuvo que salir de inmediato del terreno de juego.

Por fortuna parece que salió bien de la operación, aunque existe el temor de que esta grave fractura pudiera afectar el futuro de su carrera.

Hay casos donde los futbolistas ya no han podido regresar a jugar. Y hay otros donde lo han hecho y por varios años, incluso utilizando una protección, como el caso del defensa rumano Christian Chivu.

Te puede interesar: Video: Mira el homenaje que le hizo Messi a Maradona

Por ahora hay que esperar que Raúl Jiménez continúe con su recuperación y ya después se podrá saber si volverá o no a las canchas de futbol. De momento a los aficionados de los Wolves y de la Selección Mexicana les da gusto que el mexicano haya salido bien de la operación.