InicioMás NoticiasDeportesVideo: Triunfa Lando Norris en el Gran Premio de Brasil y amplía...

Video: Triunfa Lando Norris en el Gran Premio de Brasil y amplía su ventaja sobre Oscar Piastri

PUBLICADO

Lando Norris se sigue consolidando como el nuevo líder del campeonato de pilotos tras aumentar su ventaja sobre su coequipero Oscar Piastri. El británico venció en el Gran Premio de Brasil y a falta de tres carreras tiene todo para llevarse el título.

El piloto inglés tuvo otra buena carrera en la que partió desde la pole position y mantuvo su ventaja para obtener la bandera a cuadros. El novato Kimi Antonelli logró su primer podio en la Fórmula 1 acabando en el segundo sitio. Y el todavía campeón Max Verstappen terminó en el tercer lugar.

George Russell fue cuarto lugar y el exlíder del campeonato Oscar Piastri fue quinto. Aunque sigue como segundo lugar, comienza a rezagarse porque Lando Norris está ganando carreras y obteniendo la mayor cantidad de puntos.

Todo comenzó con el la foto oficial de los pilotos de Fórmula 1, incluido el excampeón Sebastian Vettel, que se dejó ver este fin de semana en el circuito de Interlagos.

El desfile de pilotos fue a bordo de automóviles antiguos. En uno de ellos iban el nerrlandés Max Verstappen y el inglés George Russell. Ellos se veían muy divertidos mientras que la gente lucía feliz al ver a sus ídolos de esta manera.

Y así fue la arrancada del Gran Premio de Brasil. Lando Norris se mantuvo al frente mientras que su coequipero Oscar Piastri buscó rebasar a los pilotos que iban frente a él.

Para la mala suerte del piloto local, el brasileño Gabriel Bortoleto quedó fuera en las primeras vueltas por un golpe. Tras ello se tuvo que detener la carrera y hubo un relanzamiento de la misma.

El equipo Red Bull resaltaba la extraordinaria actuación de Max Verstappen que saliendo de las últimas posiciones ya había logrado colocarse en el tercer sitio e incluso fue un momento líder de la carrera cuando los punteros habían ido a los pits.

Al final, y con su victoria de este día, Lando Norris redondeó un estupendo fin de semana tras ganar la carrera sprint y tener la pole position. Y encima de ello se está despegando de Oscar Piastri y de Max Vesrtappen.

Te puede interesar: Video: Lando Norris amplía su ventaja en el campeonato de F1 tras vencer en la carrera sprint en Brasil

A falta de solo tres carreras, Lando Norris ya suma 390 puntos. Oscar Piastri se rezaga quedando con 366 y el todavía campeon Max Verstappen lleva 341. Uno de ellos tres se llevará el título y de seguir esta inercia sería el inglés.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Rescatan a aguililla víctima de crueldad en Mérida, Yucatán

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) llevó a cabo el rescate de...

Futbolista español Sergio Ramos responde polémica publicación de Toluca tras la eliminación de Rayados

La eliminación de Rayados de Monterrey a manos del Toluca en las semifinales del...

Buscan a 11 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas hay siete menores de edad

Se busca a 11 personas desaparecidas en el estado de Quintana Roo, entre ellas...

Video: Oso negro ataca a su cuidador durante un espectáculo en China

Un oso negro atacó a su cuidador durante un espectáculo en un parque en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Rescatan a aguililla víctima de crueldad en Mérida, Yucatán

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) llevó a cabo el rescate de...

Futbolista español Sergio Ramos responde polémica publicación de Toluca tras la eliminación de Rayados

La eliminación de Rayados de Monterrey a manos del Toluca en las semifinales del...

Buscan a 11 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas hay siete menores de edad

Se busca a 11 personas desaparecidas en el estado de Quintana Roo, entre ellas...