InicioMás NoticiasDeportesViridiana Salazar, en la lista final de la selección nacional Sub-20

Viridiana Salazar, en la lista final de la selección nacional Sub-20

Publicado el

Cancún.- La delantera quintanarroense Esbeydi Viridiana Salazar Suaste logró un lugar entre las 21 jugadoras que representarán a México en la próxima edición de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA, Francia 2018, que se llevará a cabo del 5 al 24 de agosto.

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista definitiva de las veintiún jugadoras convocadas por Christopher Cuéllar Sipe, y la goleadora chetumaleña se encuentra en este prestigiado grupo de jóvenes talentosas.

La delantera quintanarroense demostró que está hecha para grandes cosas en el balompié, pues se estrenó con gol en la victoria por 2-1 de las Tuzas del Pachuca sobre el Cruz Azul en la fecha 1 del Torneo Apertura 2018 en la Liga MX Femenil.

En la lista definitiva se encuentran 11 futbolistas de la Liga Mx Femenil, siendo una base importante para las Selecciones Nacionales de nuestro país.

El equipo mexicano trabajará del 16 al 20 de julio en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol (CAR) con miras a la justa mundialista.

También te puede interesar: Rob Schneider felicita a Tigres Femenil por su nuevo título a través de un video

Como parte de la preparación, el conjunto azteca enfrentará al Club Universidad Nacional el 19 de julio en punto de las 11 horas en el CAR, en un partido en que Viridiana Salazar podrá demostrar el buen momento por el que atraviesa en su carrera.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Descubren fósil de dinosaurio gigante que medía casi 20 metros en Brasil

Científicos identificaron una nueva especie de dinosaurio gigante considerada una de las más grandes...

Apuñalan a dos hombres en pelea masiva afuera de un bar en Connecticut, Estados Unidos

Dos hombres resultaron heridos con arma blanca durante una pelea entre varias personas registrada...

Muere a los 64 años Phil Campbell, legendario guitarrista de Motörhead

El mundo del heavy metal despidió a una de sus figuras más representativas. Phil...

Reaparece AMLO en redes sociales y pide a los mexicanos que apoyen a la gente de Cuba con víveres y gasolina

El expresidente de la república Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reapareció una vez más...

Noticias relacionadas

Promoción del Caribe Mexicano impulsa el turismo brasileño; se proyecta duplicar visitantes en 2026: Mara Lezama

El Caribe Mexicano refuerza su posicionamiento en el mercado sudamericano con la implementación del...

Video: Kimi Antonelli triunfa en el GP de China; Sergio “Checo” Pérez acabó en el lugar 15

El italiano Kimi Antonelli triunfó en el Gran Premio de China, el cual comenzó...

Suprema Corte ordena a Grupo Xcaret retirar simbología maya para la promoción de sus parques

La Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó revocar la suspensión que permitía...