Zidane es tendencia en las redes sociales; aficionados recuerdan su magia

Zidane se hizo tendencia en redes y la gente sacó sus mejores imágenes del francés
Zidane se hizo tendencia en redes y la gente sacó sus mejores imágenes del francés

Zinedine Zidane es tendencia en las redes y todo se debe a que un medio hizo una encuesta sobre qué jugadores habían mostrado más magia dentro del campo.

La encuesta se centraba en Andrés Iniesta y en Zidane, y a juzgar por los cientos o miles de tuits, creo que el ganador, al menos esta vez, fue el francés, quien hoy es técnico del Real Madrid.

Muchos se unieron a recordar a Zidane, incluso su ex compañero y ex jugador, Iker Casillas, quien compartió una foto con el campeón del mundo en Francia 98.

Hubo otros que destacaron el campeonato del Real Madrid en la UEFA Youth League y que estos jóvenes ya podrán estar bajo las órdenes de Zidane si así lo desea.

Algunos otros lo recordaron en duelos contra Del Piero cuando “Zizou” ya había dejado a la Juve para ir a la “casas blanca”.

Esta fue la encuesta que dio pie a que Zidane se volviera tendencia en las redes sociales.

Hay quienes dijeron que aunque son distintos, se quedaban con el del Madrid por encima del mago del Barcelona.

Alguien recordó a varias leyendas del Madrid, que están en esta foto.

Y hasta alguien rescató una imagen de cuando hicieron una campaña promocional los galácticos en la que simulaban ser periodistas y reporteros.

Te puede interesar: Se rumora posible trueque entre Real Madrid y Juventus por Isco y Dybala

No cabe duda que ahora que es pretemporada cualquier momento es bueno para hablar de futbol, como hicieron los fanáticos este día partir de la encuesta y que hicieron tendencia a Zidane e Iniesta. ¿Quién es tu favorito?