InicioMás NoticiasDesaparece Miss Mundo Teen 2017 pero alguien publica desde su perfil de...

Desaparece Miss Mundo Teen 2017 pero alguien publica desde su perfil de Facebook

Publicado el

Tras difundiera la noticia sobre la desaparición de una Top Model, en su cuenta de Facebook se publicó un mensaje en el que se asegura que no fue secuestrada y se encuentra bien, aunque después fue eliminado.

Fue identificada como Emily Castillo, quien fue Miss Mundo Teen 2017 y presuntamente desapareció en una comunidad rural de Hermosillo, Sonora.

“Quiero que sepan que estoy bien, no ocupo ayuda y no estoy secuestrada. Estoy sana, mi mamá me quiso meter a un manicomio, por eso me salí del carro”, fue la publicación que circuló en su perfil de Facebook.

Al respecto la madre de la joven, Rosa Isela, explicó que con anterioridad su hija desapareció, y a su regreso le pidió ayuda psicológica, sin embargo, afirmó que no contempló la posibilidad de recluirla en el un centro de salud mental.

Y comentó que tienen sospechas sobre quién tiene a su hija, y que incluso el hombre ya fue arrestado. “Esta persona fue arrestada la semana pasada por tener a Emily”, dijo la señora, refirió El Universal.

“Por favor, yo les digo a las autoridades: Comuníquense conmigo el que me quiera ayudar. Esto comenzó en Las Vegas y terminó en Sonora. Emily ya había desaparecido 6 días antes y se volvió a desaparecer, entonces, por favor, pido que me ayuden”, solicitó.

Asimismo hizo un llamado a Emily para que busque la manera de volver a casa, ya que no quiere ni mensaje ni llamadas, pues su propósito es verla para asegurarse personalmente de que su hija está bien, momento en el que asegura retirará los cargos y detendrá su búsqueda.

Mientras tanto, la Fiscalía de Sonora dio a conocer que la menor se fue por voluntad propia del carro en el que viajaba e ingresó a una tienda de conveniencia y preguntó sobre las rutas de los camiones, información que fue proporcionada por las cámaras de vigilancia.

Luego de su huida, la joven llegó a la frontera de Nogales y cruzó a Estados Unidos al siguiente día, por lo que la noche del 3 de diciembre, su madre comenzó su propia investigación en una central camionera, en donde preguntó cómo se fue su hija y quien le compró el boleto, ya que es menor de edad.

spot_img

Noticias recientes

Investigan caso sospechoso de sarampión en estudiante de la Facultad de Medicina de la UNAM

Un caso sospechoso de sarampión fue identificado entre los estudiantes de la Facultad de...

Padre de Amy Winehouse demanda a dos amigas de la cantante por subastar sus objetos sin autorización

El padre de Amy Winehouse, ha iniciado un pleito judicial contra Naomi Parry y...

Identifican restos de Alejandro Machorro, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en octubre de 2025

Se ha confirmado que han sido identificados los restos de Alejandro Machorro Ortega, que...

Aerosmith celebra 50 años con una reedición especial de su primer disco

Aerosmith, una de las bandas más emblemáticas del rock estadounidense, alcanza el hito de...

Noticias relacionadas

Detienen en Botsuana a seis mexicanos acusados de narcotráfico en Mozambique

En Botsuana detuvieron a seis ciudadanos mexicanos por ingresar de manera ilegal al país...

Van más de 20 cuerpos hallados en megafosa clandestina en Mexicali, Baja California

Colectivos de familiares de personas desaparecidas alertaron sobre el hallazgo de una posible megafosa...

Se intoxican al menos 30 elementos de la Guardia Nacional por “mala comida” en Veracruz

Elementos de la Guardia Nacional, destacamentado en la zona Veracruz-Boca del Río, sufrieron un...