Ambientalista construye casa ecológica con mil 500 dólares

66
casa ecológica

Un ambientalista construyó una casa ecológica con mil 500 dólares, gastamos sólo 100 dólares al año en una pequeña cantidad de electricidad.

Ambientalista construye casa ecológica con mil 500 dólares

Este hombre utilizó mayormente materiales reutilizados, para demostrar que cualquiera puede vivir cómodamente, sin contaminar el medio ambiente y sin consumir una gran cantidad de recursos.

El activista ambiental Rob Greenfield construyó la casa ecológica en Orlando, Florida, de 9 metros cuadrados.

Esta casa tiene todo lo necesario para una vida cómoda, cuenta con una cama, estantes, una mesa y un refrigerador; mientras una pequeña área de cocina se encuentra en el jardín cercano a esta casa.

El hombre aseguró que pronto se alejaría de todas las fuentes de energía no renovables, porque ha introducido un sistema de paneles solares, mientras mejora el proyecto de su casa ecológica.

Asimismo, con el objetivo de llevar una vida sostenible, el hombre planea alimentarse sólo de los productos que él mismo cultive en su granja.

También te puede interesar: Nos enfrentamos a la extinción de nuestra propia especie: ambientalista

También consume agua de lluvia, cuenta con un sistema de inodoro no contaminante, que convierte los desechos en fertilizante; por si fuera poco, consume su propio papel higiénico, representado por hojas suaves y olorosas de una planta que él mismo cultiva.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios