Devasta ARA predio ante complacencia de Gobierno Municipal

ARA
ARA

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Aprovechando la falta de vigilancia por parte de las autoridades municipales, la desarrolladora ARA habilitó un predio clausurado del fraccionamiento Misión de las Flores como basurero clandestino.

No conforme con depositar residuos y escombro, removió vegetación protegida como Palma Chit, sin que elementos de la Dirección General de Ordenamiento Ambiental y Urbano vigilaran que se cumpliera con las medidas de mitigación de impacto.

Al respecto, un vecino quien prefirió no dar sus generales por temor a represalias, lamentó que el gobierno no le dé la importancia que amerita la situación, pues la franja de tala es muy grande y se presume que en el terreno se construiría una nueva etapa del conjunto habitacional.

Durante día y noche entraron máquinas a devastar

Desde hace días las máquinas ingresaron a devastar las zonas verdes, que son el hábitat de especies animales también. Durante día y noche se escuchaba el ruido, indicó el denunciante.

“Son espacios para nuestros hijos y estas compañías hacen uso desmedido de los terrenos”·, lamentó.

En una superficie de aproximadamente 5 hectáreas, únicamente dejaron dos palmas.

El predio está ubicado en la parcela 173, entre Avenida Sur y Cigüeñas.

También te puede interesar: Son cien hectáreas de selva las devastadas por culpa de Gabriel Mendicuti; acusa Chano Toledo

Debido a su cercanía con las obras que la desarrolladora ejecuta, fue usado después por los mismos trabajadores, quienes aprovecharon la falta de vigilancia por parte del Ayuntamiento, toda vez que se concentraron en el cambio de gobierno.

img-20160929-wa0011

DEJA UN COMENTARIO

comentarios