InicioComunidadInvitan a playenses a limpieza del cenote Los Sauces

Invitan a playenses a limpieza del cenote Los Sauces

Publicado el

Playa del Carmen Quintana Roo.-Cuidar el medio ambiente y embellecer los espacios naturales es posible si hay un trabajo conjunto y es por ello que Río Secreto en conjunto con Centinelas del Agua, invitan a los playenses a la limpieza del cenote Los Sauces en Puerto Aventuras.

Entrevistado por Quinta Fuerza, Víctor Nuñez, Gerente de Marketing de Río Secreto, informó que los playenses están invitados el próximo sábado 19 de septiembre. “La cita es en Río Secreto a las 9:00 am y de ahí nos vamos al cenote. En la actividad vamos a hacer la limpieza del sitio, separación de basura y chapeo del sitio que es Los Sauces, que está rumbo a Puerto Aventuras”.

Se espera la participación de colaboradores de Río Secreto, público en general y organismos como Centinelas del Agua.

Esta limpieza es parte de del trabajo de Río Secreto que desde hace tres años colabora con los planes de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, alcanzables hacia 2030. “Compartimos actividades con este compromiso y este año como parte de la Semana de los ODS participamos en eventos alineados como marca. Tendremos tres actividades, una de ellas es esta limpieza de Cenotes donde trabajamos la parte de Acción Climática”.

Además de la limpieza del cenote se harán actividades de manera interna en puntos como Vida en Ecosistemas Terrestres y Acción por el Clima.

También te puede interesar: En limpieza de cenotes urbanos mejora la participación ciudadana

“Estas filosofías van de la mano con la filosofía y valores de nuestra empresa. El año pasado también hicimos una limpieza y seguemos esta línea por la conservación de flora y fauna silvestre. Es el tercer año que participamos”, agregó.

Por último, agregó que quienes quieran participar pueden contactar a Río Secreto en redes sociales, y deben de llevar su kit con cubrebocas, guantes, ropa cómoda, gorra botella de agua y zapatos cerrados.

 

spot_img

Noticias recientes

Cantante Laureano Brizuela exige a México mil 600 mdp por arruinar su carrera tras pasar años en prisión

El cantante Laureano Brizuela mantiene un litigio contra el gobierno de México en el...

Sentencian a más de 50 años de cárcel a policías por secuestro y homicidio de nueve personas en Tamaulipas

Un juez federal dictó sentencias ejemplares de entre 50 y 61 años de prisión...

Revela NASA fecha del eclipse más largo del siglo y coincide con la profecía de Baba Vanga, clarividente búlgara

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) dio a conocer la fecha...

Informa gobierno de México que Estados Unidos movió el calendario de revisión del T-MEC

Aunque se tenía programado para este 16 de marzo el arranque de la revisión...

Noticias relacionadas

Erosión en playa expone cadáver de una ballena enterrada en Carolina del Norte, Estados Unidos

Una ballena que había sido enterrada hace varios años volvió a quedar al descubierto...

Profepa exhorta a la población a evitar capturar colibríes para “amarres” en San Valentín

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) emitió un llamado a la ciudadanía...

Nace felino margay en peligro de extinción en cautiverio en la Huasteca Potosina

La asociación civil ecologista Selva Teenek A.C. anunció con entusiasmo el nacimiento de un...