InicioComunidadInvitan a playenses a limpieza del cenote Los Sauces

Invitan a playenses a limpieza del cenote Los Sauces

Publicado el

Playa del Carmen Quintana Roo.-Cuidar el medio ambiente y embellecer los espacios naturales es posible si hay un trabajo conjunto y es por ello que Río Secreto en conjunto con Centinelas del Agua, invitan a los playenses a la limpieza del cenote Los Sauces en Puerto Aventuras.

Entrevistado por Quinta Fuerza, Víctor Nuñez, Gerente de Marketing de Río Secreto, informó que los playenses están invitados el próximo sábado 19 de septiembre. “La cita es en Río Secreto a las 9:00 am y de ahí nos vamos al cenote. En la actividad vamos a hacer la limpieza del sitio, separación de basura y chapeo del sitio que es Los Sauces, que está rumbo a Puerto Aventuras”.

Se espera la participación de colaboradores de Río Secreto, público en general y organismos como Centinelas del Agua.

Esta limpieza es parte de del trabajo de Río Secreto que desde hace tres años colabora con los planes de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, alcanzables hacia 2030. “Compartimos actividades con este compromiso y este año como parte de la Semana de los ODS participamos en eventos alineados como marca. Tendremos tres actividades, una de ellas es esta limpieza de Cenotes donde trabajamos la parte de Acción Climática”.

Además de la limpieza del cenote se harán actividades de manera interna en puntos como Vida en Ecosistemas Terrestres y Acción por el Clima.

También te puede interesar: En limpieza de cenotes urbanos mejora la participación ciudadana

“Estas filosofías van de la mano con la filosofía y valores de nuestra empresa. El año pasado también hicimos una limpieza y seguemos esta línea por la conservación de flora y fauna silvestre. Es el tercer año que participamos”, agregó.

Por último, agregó que quienes quieran participar pueden contactar a Río Secreto en redes sociales, y deben de llevar su kit con cubrebocas, guantes, ropa cómoda, gorra botella de agua y zapatos cerrados.

 

spot_img

Noticias recientes

Aerolínea Air Canada suspende sus vuelos a Cuba debido a la escasez de combustible

La aerolínea Air Canada anunció este lunes la suspensión inmediata de todas sus operaciones...

Detienen a sujetos que pedían 50 mil pesos para liberar a una mujer secuestrada en Tulantepec, Hidalgo

Una mujer secuestrada fue localizada con vida, y dos jóvenes, señalados como presuntos responsables...

Golpean y acuchillan a adulta mayor al interior de su casa para robarle en Gómez Palacio, Durango

Una adulta mayor resultó gravemente herida tras ser atacada dentro de su domicilio ubicado...

Video: Pobladores piden que se reubiquen dos escuelas que colindan con la refinería Dos Bocas

Padres de familia y alumnos del jardín de niños “Agustín Melgar” y de la...

Noticias relacionadas

Nace felino margay en peligro de extinción en cautiverio en la Huasteca Potosina

La asociación civil ecologista Selva Teenek A.C. anunció con entusiasmo el nacimiento de un...

Pápalo, verdolagas, romeritos y quelites están en riesgo de desaparecer

Se ha alertado que está en riesgo la biznaga, una cactácea mexicana de la...

Tener actitud de “Grinch” podría llamarse “depresión navideña”

Playa del Carmen, QRoo.- Mal humor y desinterés por las actividades en torno a...