InicioMás NoticiasCiencia¿Necesitas dinero? Laboratorio que busca salvar los bosques, te paga por ir...

¿Necesitas dinero? Laboratorio que busca salvar los bosques, te paga por ir a su baño

Publicado el

México.- No, no es broma: existe un laboratorio que te paga por ir a su baño a defecar con motivo de una investigación que tiene como objetivo salvar los bosques.

O al menos eso es lo que explica la empresa EcoPapers Labs, que se describe: “Somos una start-up con base en California, que está desarrollando una alternativa al papel higiénico, ¡Una industria que destruye más de 100 millones de árboles cada año! ¡Ayudanos a salvar el planeta al participar en este estudio”.

Como recompenza por participar, la startup te paga 200 pesos por defecar en sus baños. Así de simple.

Eco Paper Labs explica cómo funciona en 4 pasos:

  1. Ven a nuestro laboratorio. A dos cuadras del metrobus Ciudad de los Deportes
  2. Haz popo en nuestro baño de pruebas y usa papel de baño o bidet según te indiquen.
  3. Nuestra investigadora te tomará una muestra de tu trasero con un hisopo.
  4. Consigue $200 por la molestia.

Aunque eso de que te tomen muestras del trasero, se lee algo bochornoso, habrá quien no tenga inconveniente. ¿Tú lo harías?

Si vives en la Ciudad de México, te será fácil ganar algo de plata con tu excremento.

spot_img

Noticias recientes

Ingresan al hospital a Stevie Young, guitarrista de AC/DC previo a concierto en Buenos Aires, Argentina

La empresa promotora DF Entertainment confirmó que el guitarrista de AC/DC, Stevie Young fue...

Influencers exigen pago a Israel por campañas de propaganda que justificaban invasión a Gaza

Diversos influencers, activistas y empresas de comunicación han iniciado acciones legales para exigir pagos...

Video: Guardia de Walmart golpea a mujer por presunto robo en Monterrey, Nuevo León

Un guardia de seguridad de Walmart golpeó a una mujer luego de que presuntamente...

Detienen a sujeto acusado de doble feminicidio en Guanajuato; era primo de una de las víctimas

Édgar Enrique, presunto responsable del feminicidio de Andrea y Eymi, asesinadas el fin de semana...

Noticias relacionadas

Detienen a sujeto acusado de doble feminicidio en Guanajuato; era primo de una de las víctimas

Édgar Enrique, presunto responsable del feminicidio de Andrea y Eymi, asesinadas el fin de semana...

Julián Quiñones y Álvaro Fidalgo aparecen en lista de convocados para los partidos amistosos contra Portugal y Bélgica

El director técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, presentó recientemente la lista de...

Detienen y liberan a hija mayor de “El Mayo” Zambada en Sinaloa; 11 sujetos fueron abatidos

La Secretaría de Marina (Semar) y la Secretaría de Protección Ciudadana (SSPC) admitieron la...