InicioMás NoticiasCiencia¿Necesitas dinero? Laboratorio que busca salvar los bosques, te paga por ir...

¿Necesitas dinero? Laboratorio que busca salvar los bosques, te paga por ir a su baño

Publicado el

México.- No, no es broma: existe un laboratorio que te paga por ir a su baño a defecar con motivo de una investigación que tiene como objetivo salvar los bosques.

O al menos eso es lo que explica la empresa EcoPapers Labs, que se describe: “Somos una start-up con base en California, que está desarrollando una alternativa al papel higiénico, ¡Una industria que destruye más de 100 millones de árboles cada año! ¡Ayudanos a salvar el planeta al participar en este estudio”.

Como recompenza por participar, la startup te paga 200 pesos por defecar en sus baños. Así de simple.

Eco Paper Labs explica cómo funciona en 4 pasos:

  1. Ven a nuestro laboratorio. A dos cuadras del metrobus Ciudad de los Deportes
  2. Haz popo en nuestro baño de pruebas y usa papel de baño o bidet según te indiquen.
  3. Nuestra investigadora te tomará una muestra de tu trasero con un hisopo.
  4. Consigue $200 por la molestia.

Aunque eso de que te tomen muestras del trasero, se lee algo bochornoso, habrá quien no tenga inconveniente. ¿Tú lo harías?

Si vives en la Ciudad de México, te será fácil ganar algo de plata con tu excremento.

spot_img

Noticias recientes

New England Patriots vs Seattle Seahawks: ¿Cuál es el favorito para ganar el Super Bowl 2026?

El Super Bowl LX se disputará este domingo 8 de febrero en el Levi’s...

Aprehenden en Morelos a exfuncionario del gobierno de Cuauhtémoc Blanco, acusado de corrupción

La Fiscalía Anticorrupción de Morelos detuvo a Dionicio Emanuel Álvarez Anonales, exdirector del Fideicomiso...

Detienen a sujeto que estafaba a personas prometiendo incrementar su pensión en San Pedro, Nuevo León

Un hombre fue detenido por presuntamente estafar a varias personas al prometerles un incremento...

Crean aplicaciones para boicotear productos provenientes de Estados Unidos tras amenazas contra Groenlandia

Los creadores de aplicaciones móviles diseñadas para ayudar a los compradores a identificar y...

Noticias relacionadas

Aprehenden en Morelos a exfuncionario del gobierno de Cuauhtémoc Blanco, acusado de corrupción

La Fiscalía Anticorrupción de Morelos detuvo a Dionicio Emanuel Álvarez Anonales, exdirector del Fideicomiso...

Hallan restos en fosa en Sinaloa; podrían ser los mineros secuestrados

Después de atraer el caso del secuestro de los 10 trabajadores de la empresa...

Se incendia corralón de la Fiscalía de Tlaxcala y consume 184 vehículos

Un incendio de gran magnitud se registró en un corralón oficial perteneciente a la...