Puerto Morelos,Quintana Roo.– Trabajadores del ayuntamiento de Puerto Morelos regresan el sargazo de la playa al mar, denuncian ciudadanos, por lo cual, llaman a las autoridades a frenar esta práctica.
“Para que se limpie de forma natural el alga” la regresan al mar
Un empleado abordado, comentó que lo hacen “para que de manera natural se limpie el alga”.
Sin embargo, esta medida ha sido reprobada por usuarios de redes sociales, que critican la supuesta postura del ayuntamiento.
También te puede interesar: Desmiente Dakatso recale de barrera antisargazo
Por ejemplo, un usuario de Facebook, identificado como George Chanito, subió un video en el que se mostraba a decenas de trabajadores municipales quitando el sargazo de la playa y tirándolo al mar.
https://www.facebook.com/QuintaFuerzaMX/posts/2123401877912984?__xts__%5B0%5D=68.ARCM9szV5RcXjQpgZ-Muve8ZGCMEFMMKS4eCmphXmGpRjYNIm8XSBqb96uZubc8eZ3ylCcrInkDMvguRz41rNO8jtbAX6ucrdIl5Ya2jcoCcwsfakDJn2XWPL14gpF3Ga1lA9bQ5XB9laWL2iaJfvHaZaF3g58f8nsTCR9Zwk5-G0yiEMdIM5g&__tn__=-R