Algo está sucediendo en el interior de la Tierra que ha activado varios volcanes alrededor del mundo. Y aunque los expertos en México digan que no hay una conexión entre los colosos, resulta muy preocupante que está situación esté sucediendo en cadena.

Ahora entró en erupción el volcán Sierra Negra en las Islas Galápagos de Ecuador. Se trata del coloso con el cráter más grande del mundo, con nada más y nada menos que nueve kilómetros de largo y siete de ancho, además pertenecer al llamado “Cinturón de Fuego” del Pacífico.

Han sido evacuadas por lo menos 250 personas y ya comienzan a circular algunos videos en las redes sociales donde se ve la magnitud del proceso geológico. Por su parte, el ministro de Medio Ambiente del país, señalo que la zona turística del volcán permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

Sin duda es un hecho que nos alarma, debido al siniestro que vivieron nuestros vecinos de Guatemala el tres de junio, tras las la explosión del volcán de Fuego que dejó al menos 112 personas muertas y 200 desaparecidas.

También te puede interesar: ¿Por qué el Volcán de Fuego es más letal que el Kilauea?

Tal parece que la naturaleza nos está intentando decir algo, y lo menos que podemos hacer es escuchar.

Más Noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

2 COMENTARIOS

Comments are closed.