Unos usuarios de Airbnb han puesto en renta una tienda de campaña por la que piden unos 1200 pesos la noche y la anuncian como una “habitación privada” en la plataforma.
La pequeña estructura portátil, que de privada no tiene absolutamente nada, fue puesta a la renta y anunciada por un hombre conocido como Paul y residente de Dublín, quien ya cuenta con más de 1500 reseñas en otros sitios. Esto ha hecho que se dificulte saber si se trata de algún tipo de broma o si es en serio.
Lo más insólito de todo es que un viajero que posteó la publicación en su cuenta de Twitter señaló que la improvisada carpa luce bien en comparación con los costos de las rentas en Dublín. Luego de que el tweet se viralizara, el dueño de la tienda eliminó la publicación dos veces, pero no pasó mucho tiempo para que volviera a rentarla de nuevo.
También lee: Exhacker revela dónde y cómo ocultan cámaras en Airbnbs y hoteles
Aunque toda esta noticia parece difícil de creer, no es una sorpresa que esto pase. Las rentas en las ya mencionada ciudad se han disparado tanto y los anfitriones han elevado tanto los costos de sus rentas que la idea de dormir en una tienda o furgoneta ya no parece tan descabellada como antes. Las publicaciones que pueden parecer chistes a primera vista resultan ser ciertas cuando cualquiera se comunica con los usuarios de Airbnb y confirma la veracidad de las sorprendentes ofertas.
Con información de Sdpnoticias
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí