Confirman sorteo del SAT y adelanto de aguinaldo para el Buen Fin

35

La Secretaría de Economía, dio a conocer este jueves que nuevamente se realizará un sorteo del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en el próximo Buen Fin 2020. Además del adelanto del aguinaldo para personas que trabajan en el gobierno.

A través de una videoconferencia, se firmó la colaboración entre la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercios, Servicios y Turismo (Concanaco) y la Confederación Nacional de Cámaras Industriales (Concamin), y competencia la Secretaría de Economía, para que en el sorteo se rifen 500 millones de pesos como en otras ocasiones.

Jorge Eduardo Arreola, jefe de la unidad de competitividad y competencia de la Secretaría de Economía, señaló que aún falta que esa cantidad de dinero se oficialice con la publicación de un decreto a finales de octubre.

“Hasta ahora (el SAT) nos ha confirmado que este procedimiento se va llevar a cabo”.

Con respecto a los adelantos de este beneficio para los empleados del gobierno, el funcionario detalló que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) es quien debe autorizar el pago de un 50% de los aguinaldos, el cual sí está previsto, pero que tiene su propio trámite a la par que el del sorteo del SAT.

Más noticias de Quintana Roo