Luis ‘El Potro’ Caballero reconoció que está en shock ahora que sabe cuál es la opinión del público sobre La Casa de los Famosos y los miembros del ‘Team Tierra’, así que dijo que lo mejor que le pudo pasar fue salir y contar con la oportunidad de limpiar su imagen.
Otro de los temas que abordó después de que salió fue el vínculo que formó con Adrián Marcelo, influencer cuyo comportamiento en el reality show causó disgusto al público.
Relación de Potro con Adrián Marcelo
Ahora, la relación entre ambos dio un giro inesperado porque Luis ‘Potro’ Caballero retiró su apoyo al regiomontano.
Shanik Berman le preguntó directamente algo que todos esperaban saber sobre su apoyo a Adrián Marcelo.
Ante esto meditó y sin atisbos dijo que estaba en desacuerdo con que el tiktoker usara su profesión para analizar a los contendientes y así atacar sus puntos débiles.
Después de ver esto sí te puedo decir que es complicado; no puedo apoyar a alguien que puede ser que esté abusando de su posición y de su empleo, él es psicólogo, entonces él sabe por dónde llegarte. Es complicado, yo no apoyo absolutamente a nadie”.
El Potro, aliviado de no seguir en La Casa de los Famosos
El exmiembro de la casa fue al estudio del programa Hoy donde habló de su experiencia en el reality show.
Ahí dio a conocer su sopresa al ver que él y sus compañeros tienen una noción distinta de la preferencia del público hacia sus compañeros.
“Es un balde de agua fría porque la realidad que yo viví, estando dentro de la casa, es completamente diferente a la que estoy viendo, la neta… hay situaciones que sí me dan pena, me dan vergüenza, ¿por qué no me di cuenta de eso?”, expresó.
El influencer no negó que, por la desaprobación que su comportamiento causó en algunos habitantes de la casa, su salida se convirtió en un beneficio.
“Lo mejor que me pudo haber pasado, viendo la situación, es haber sido eliminado, me sacó de onda porque yo viví otro reality, pero qué bueno”, precisó.
En el programa, se sinceró de todo e indicó que su ego le jugó a traición cuando llegó porque pensaba que tenía más apoyo del público que Mario Bezares y Arath de la Torre, pero ahora es consciente de que ellos son los integrantes por los que más han votado.
“Asumo la responsabilidad absoluta, por esto estoy aquí, pequé de soberbia, de ególatra, quedé con cara de payaso, el que ríe al último, ríe mejor”.
LEE MÁS: Filtran supuesta lista del orden de salida de los participantes de “La Casa de los Famosos”
A pesar de todo, el Potro aún cree que perteneció al equipo correcto y que era en el que debía estar porque, a pesar de que en un inicio estaba en el cuarto Mar, se aferró a hacer cambio al cuarto Tierra.
“Sí sentí (que era el equipo correcto), yo hice mi estrategia antes de entrar, conforme iban revelando a los habitantes cada semana; yo ví a Adrián, Ricardo Peralta, todos estos que son fenómenos digitales, y dije ´esto depende 100 por ciento de la votación digital y la interacción del público, ellos la tienen´, pero ´oh, sorpresa´, subestimé”.
Potro aceptó que ahora que le devolvieron el teléfono celular, toma con humor los memes que hicieron sobre él y su inesperada eliminación porque pensó que aunque no ganaría, podría llegar lejos.
“Yo sabía que podía llegar lejos, dije ´voy a llegar muy lejos´, pero sabía que no iba a ganar”, destacó.
Igual contó que su esposa Fernanda de la Mora le dijo que hizo un gran trabajo, lo que le causó orgullo.
Dijo que en otros tiempos su reacción sería agresiva o confrontativa a los problemas y con los años, aprendió a manejar de manera más pasiva.