Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se separan

Los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, decidieron poner fin a su relación y así terminar con las especulaciones de los medios de comunicación, al menos por un tiempo.

De acuerdo con declaraciones de ambos a través de sus cuentas de Instagram, la separación será para “fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja”.

Aseguraron que tomar esta decisión fue difícil pero no iban a permitir a que la relación se desgatara más. “Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables”, indicaron.

Asimismo, indicaron que deben retomar su vida individual e “investigar que está pasando”, por lo que dijeron que se abstendrán de realizar declaraciones en los medios y cuando mejore su situación volverán a hacer transparentes porque “es parte de nuestra esencia”.

También te puede interesar: Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo ¿a punto de divorciarse?

Aunque no aclararon si habrá divorcio o no, dijeron que están abiertos a lo que pueda suceder, dando a entender que ésto podría ser una opción. Sin más aquí te dejamos su mensaje:

https://www.instagram.com/p/B9qG-B6Bdb8/

DEJA UN COMENTARIO

comentarios