InicioMás NoticiasEntretenimientoAmazon junto a Margot Robbie producirán la adaptación del videojuego 'The Sims'...

Amazon junto a Margot Robbie producirán la adaptación del videojuego ‘The Sims’ en un live action

Publicado el

A través del portal Variety se ha confirmado que la marca fabricante de videojuegos, Electronic Arts, estaría planeando una adaptación live action de una de sus franquicias más famosas, ‘The Sims’.

EA reveló que cerró un acuerdo con Amazon MGM Studios, Vertigo Entertainment y LuckyChap, la casa productora de Margot Robbie. Además, la película de ‘The Sims’ será dirigida por Kate Herron, quien tuvo a su cargo la primera temporada de Loki para Disney Plus.

Por otra parte, los detalles sobre la historia o posible fecha de estreno no se mencionaron, pues el proyecto se encuentra en una etapa preliminar y EA se guardó la información para el próximo año.

Tal vez te gustaría leer: Jared Leto podría ser Skeletor en la nueva película de ‘Masters of the Universe’ de Amazon

Sin embargo, la compañía quiere celebrar a tope los 25 años de ‘The Sims’ en 2025, por lo que podríamos esperar su primer trailer oficial hasta entonces.

Con información de: Milenio e Infobae

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a cuatro personas al intentar entregar una orden de restricción al agresor en Estados Unidos

En Washington, Estados Unidos, un hombre apuñaló mortalmente a cuatro personas, mientras agentes del...

Aprueban diputados reducir jornada laboral a 40 horas sin segundo día de descanso obligatorio

Tras más de 12 horas de discusión, el pleno de la Cámara de Diputados...

Mujer fallece en central de autobuses de Monterrey, Nuevo León; se quedó dormida y nunca despertó

Una tragedia sorprendió a los viajeros en la Central de Autobuses de Monterrey en...

Niño de cuatro años es atacado por el pitbull de la familia en la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX

Un menor de cuatro años de edad resultó lesionado tras ser atacado en el...

Noticias relacionadas

Muere Robert Carradine, actor de “Lizzie McGuire”, tras una larga lucha contra el trastorno bipolar

El actor Robert Carradine nacido en Estados Unidos, perdió la vida tras sostener una...

Julio Iglesias demanda a la vicepresidenta de España por acusarlo públicamente de abuso sexual

Julio Iglesias ha iniciado acciones legales contra la vicepresidenta segunda del gobierno de España,...

Rafael Amaya interpretará a “El Chapo” Guzmán en la serie contada por Emma Coronel

El reconocido actor mexicano Rafael Amaya, de 48 años, regresará a la pantalla chica...