InicioMás NoticiasEntretenimientoAmazon junto a Margot Robbie producirán la adaptación del videojuego 'The Sims'...

Amazon junto a Margot Robbie producirán la adaptación del videojuego ‘The Sims’ en un live action

Publicado el

A través del portal Variety se ha confirmado que la marca fabricante de videojuegos, Electronic Arts, estaría planeando una adaptación live action de una de sus franquicias más famosas, ‘The Sims’.

EA reveló que cerró un acuerdo con Amazon MGM Studios, Vertigo Entertainment y LuckyChap, la casa productora de Margot Robbie. Además, la película de ‘The Sims’ será dirigida por Kate Herron, quien tuvo a su cargo la primera temporada de Loki para Disney Plus.

Por otra parte, los detalles sobre la historia o posible fecha de estreno no se mencionaron, pues el proyecto se encuentra en una etapa preliminar y EA se guardó la información para el próximo año.

Tal vez te gustaría leer: Jared Leto podría ser Skeletor en la nueva película de ‘Masters of the Universe’ de Amazon

Sin embargo, la compañía quiere celebrar a tope los 25 años de ‘The Sims’ en 2025, por lo que podríamos esperar su primer trailer oficial hasta entonces.

Con información de: Milenio e Infobae

spot_img

Noticias recientes

Se le subió la fama a Hirving “Chucky” Lozano; hermano revela que es un grosero y tiene bloqueada a su familia

El futbolista mexicano Hirving "Chucky" Lozano acabó su etapa por el futbol internacional, luego...

Pulp anuncia concierto en México: Dónde, cuándo y fechas de preventa

Pulp, la histórica banda del britpop, regresará a la Ciudad de México el próximo...

Marx Arriaga sigue atrincherado en oficina; Mario Delgado nombra a Nadia López en su lugar

Por instrucción del secretario de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo, es nombrada nueva titular...

Video: Cantante Yeri Mua fuma marihuana en pleno escenario del Carnaval de Veracruz

La influencer y cantante Yeri Mua se volvió el centro de conversación en las...

Noticias relacionadas

Pulp anuncia concierto en México: Dónde, cuándo y fechas de preventa

Pulp, la histórica banda del britpop, regresará a la Ciudad de México el próximo...

Muere a los 95 años Robert Duvall, leyenda de Hollywood; actuó en El Padrino y Apocalipsis Ahora

Este lunes se dio a conocer la muerte del actor Robert Duvall a quien...

Video: Captan a la actriz Zendaya en plena filmación en el Centro Histórico de la CDMX

La actriz estadounidense Zendaya fue captada por fans en la Ciudad de México. De...