Video: AMLO y Beatriz Gutiérrez Müller felicitan a las madres de México

542
AMLO y Beatriz Gutiérrez
AMLO y Beatriz Gutiérrez

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller enviaron una felicitación a todas las mamás de México con motivo del Día de las Madres.

Desde Palacio Nacional, la pareja presidencial recordó la importancia de no visitar a las madres por la pandemia de Covid-19.

Sin embargo, destacó, el no poder estar físicamente con las mamás no significa que no se les pueda reconocer. En este sentido, la escritora pintó un ramo de flores amarillas que tituló “Fábula de flores” para regalar a la distancia “porque tenemos que innovar”, aseguró.

Por su parte, el presidente López Obrador deseó un feliz días a todas las mamás, incluidas aquellas que “se nos adelantaron, que cerraron sus ojitos pero que nos dejaron su cariño, su amor”.

Su regalo fue la canción “Amor eterno” del cantautor Juan Gabriel, a quien aseguró haber conocido y a quien reconoció como un gran artista y extraordinario ser humano.

Aquí te dejamos el video completo para las madres en su día, con el mensaje de felicitación que AMLO, el presidente de la república subió a sus redes sociales y en el cual, como ya dijimos, está acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez.

https://twitter.com/lopezobrador_/status/1259453130397401090?s=20

Te puede interesar: Combatirá AMLO la infodemia, la difusión masiva de fake news

Como las autoridades de todos los niveles ya lo han dicho, la mejor recomendación sigue siendo no salir de casa. Esto ayudará a no enfermarse y sobre todo, a no contagiar a las madres, muchas de las cuales son vulnerables a la enfermedad del coronavirus o Covid-19. Feliz día a todas las madres de México.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

UN COMENTARIO

Los comentarios están cerrados