Ariana Grande sufre de acoso en pleno funeral

171

La noche de ayer viernes,  decenas de artistas se reunieron en el templo Greater Grace en Detroit, para despedir por última ocasión a la reina del soul, Aretha Franklin, debido a su reciente fallecimiento.

Sin embargo, el funeral pasó a segundo término y el protagonismo de la noche se lo llevó un acto de acoso sexual.

Esto debido al toqueteo del pastor que conducía la ceremonia, Charles H. Ellis III, quien “abrazó” a la cantante Ariana Grande tocándole un seno mientras daba su discurso, el hecho quedó grabado en video.

Cortesía de Segundo Enfoque

https://twitter.com/SegundoEnfoque_/status/1035670059061071873

En su discurso, admitió no conocer la carrera musical de Ariana Grande, pero al oirla cantar se ganó su respeto.

“Me tengo que disculpar porque me tengo que sacudir. Mi hija de 28 años me dice, ‘¡Papá! Estás viejo a los 60′”… “Cuando vi a Ariana Grande en el programa, pensé que era algo nuevo de Taco Bell”. “Chica, déjame darte todo el respeto”,  indicó.

Ante esta situación la cantante y actriz mostró un rostro que delataba lo incomoda y sorprendida que se sentía y sólo pudo soltar una risa de nerviosa hasta que la soltó.

También te puede interesar: Acusan a ministro religioso por presunto acoso sexual

Cabe destacar, que Ariana Grande asistió al evento para interpretar A Natural Woman, debido a la gran admiración que tiene por Aretha Franklin, quien será enterrada en el Cementerio Woodland en su natal Detroit.

Más noticias de Quintana Roo

UN COMENTARIO

Los comentarios están cerrados