Así reaccionan fanáticos al penúltimo episodio de ‘The Falcon and The Winter Soldier’

73

Por fin llegó el viernes y sí, hay nuevo episodio de The Falcon and The Winter Soldier. Poco a poco se acerca el final de esta historia que le está ‘volando’ la cabeza a todos los fanáticos de Marvel.

Las cosas se están poniendo color hormiga para Sam Wilson y Bucky Barnes, en este quinto episodio de la serie de Disney+,

Como recordarán, lo último fue una verdadera locura. Para empezar, aparecieron las Dora Milaje de Wakanda para intentar atrapar al ahora querido Barón Zemo. Aunque la situación con Karli y los Flag Smashers se puso tan tensa que lograron romperle por completo al mismísimo John Walker, quien por cierto, regaló una de las escenas más violentas de todo el MCU, ensuciando el escudo del Capitán América por primera vez con sangre humana.

‘The Falcon and The Winter Soldier’ próximo a su fin

La nueva entrega de The Falcon and The Winter Soldier fue aún más espectacular y logró superar todas las expectativas.

Sin caer en spoilers, la cosa entre el ‘nuevo Cap’, Bucky y Sam se puso tan tensa tras el final del episodio pasado donde deciden hacer algo para que no manche más el legado de Steve Rodgers .

También se tuvo otro vistazo de Isaih Bradley y su compleja historia. Aunque lo más interesante de todo fue ver de nuevo a las protagonistas llevando una vida normal y conviviendo mientras todo parece estar normal alrededor del mundo.

Y como podrán imaginarse, esto no durará mucho, pues por ahí los Flag Smashers planea un golpe importante. Lo bueno es que Sam por fin entrenó con el icónico escudo del Capitán América.

Los memes no se hicieron esperar

Por supuesto que los fans de Marvel y no tanto se desvelaron para ser de los primeros en comentar el quinto y penúltimo episodio de The Falcon and The Winter Soldier.

Y estos sorpresivamente se quedaron con el ojo ‘cuadrado’ con todo lo que pasó –porque sí, hubo momentos que dejaron a los fanáticos con la boca abiertaen esta ocasión–, tanto así que dejaron grandes reacciones y memes al respecto: