Así reaccionó Belinda al ver a Danna Paola imitándola

218

Belinda finalmente contestó a las imitaciones de Danna Paola hacia su persona, y la respuesta causó gran sorpresa entre los internautas.

El poder de Danna Paola para hacer temblar a las redes sociales es impactante y lo demostró después de que logrará que todas ellas, se llenaran de videos, memes y hasta canciones por la discusión que tuvo con un participante de La Academia, programa en la que es juez.

Después de eso, Danna Paola apareció en el famoso “Escorpión Al Volante”, con Alex Montiel, en donde ambos hablaron del tema y ¡hasta cantaron el remix de la pelea! pero también porque habló de su supuesta rivalidad con Belinda, la cual negó, y de hecho demostró que tiene dotes para imitarla.

Mucho se ha dicho sobre si Danna Paola le faltó el respeto a Belinda con tremenda imitación, pero Belinda finalmente habló al respecto, y la respuesta fue sorprendente.

Una de las cosas que nos dejaron en shock, fue lo bien que Danna imitó a Belinda, en el “Anecdotario” de Alex Montiel, el actor y conductor encargado de dar vida al Escorpión Dorado. En él platicó al respecto de todo lo que ocurrió en el video con Danna Paola, y de hecho, aseguró que antes de publicar el video, y con miedo a que Belinda se moleste, le consultó a la intérprete del sapito, que le había parecido la imitación de Danna Paola.

Muy por el contrario de lo que todos especularon 2¡a Beli le encantó!” Belinda aseguró que le sale igualita la voz a Danna Paola, y en vez de enojarse, se partió de la risa, según lo relatado por Alex Montiel. 

“Le mande mensaje a belinda, y estaba [email protected] de risa ‘le sale idéntica, me encantó’ o sea Belinda super linda” relató el Youtuber Alex Montiel.

Hasta el momento es lo que se sabe sobre la reacción de Belinda, pero hay que esperar a que los medios confronten a la cantante par escuchar de viva voz lo que Belinda tiene que decir con respecto a la imitación de Danna Paola y su interpretación.