La cantante Belinda, aparentemente se rapó la mitad de su rubia cabellera, luego de las confesiones de Lupillo Rivera.

Todo comenzó cuando Lupillo Rivera confirmará en entrevista para un programa de YouTube, a la periodista Elisa Beristain que sí tuvo una relación amorosa con la cantante Belinda, de la cual se han desatado una ola de críticas.

Durante la entrevista Lupillo dijo que por hacer público el romance que tuvo con la cantante de 30 años de edad podría estar en problemas, pero él sabría cómo arreglarse con quien considera la mujer más hermosa y de la cual tiene un tatuaje en el brazo.

Después del gran escándalo que se hizo al terminar con el ilusionista estadounidense Criss Angel, Belinda siempre oculta muy bien sus relaciones pues es una mujer que cuida mucho su privacidad.

Tras revelarse su romane, “Beli” ha sido buscada en los medios de comunicación,y ella ha evitando a toda costa hablar con los medios de comunicación.

Ha sorprendido a los todos al aparecer con la su cabeza rapada, causando controversia en redes sociales, pues no se sabe si es un efecto óptico, o de verdad decidió quitarse esa parte de su rubia melena.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

2 COMENTARIOS

Comments are closed.