¡Belinda no es el amor platónico de Christian Nodal! No creerás quién es

20

Hace poco se reveló quién es el amor platónico de Christian Nodal y aunque se encuentran comprometido con Belinda, “ella no es la afortunada”.

Aunque Christian Nodal ya era bastante conocido en la música regional mexicana, su fama se incrementó cuando comenzó su romance con Belinda, a quien ya lleva tatuada en la piel y ahora es uno de los nuevos rostros de este terreno.

Allá por 2017, Christian Jesús González Nodal lanzó su primer sencillo y video oficial ‘Adiós amor’, el cual se hizo muy popular y atrajo la atención. Ese mismo año publicó su primer álbum, ‘Me dejé llevar’, y en 2019 llegó su segunda producción, ‘Ahora’.

También te puede interesar: ¿Belinda está embarazada? Fotos desatan rumores entre sus fans

Cuando fue invitado a participar en La Voz México, conoció a la mujer que se convertiría en su gran amor: Belinda, con quien mantiene una relación con ella desde el 2020, y que en mayo del 2021, anunciaron su compromiso matrimonial.

Peeero, en un video publicado por Cristy Nodal, la propia madre del cantante, dejó al descubierto quién era la mujer que le robaba el sueño a Christian, antes de conocer a Belinda. ¡Entérate!

¿Quién es el amor platónico de Christian Nodal?

Aunque en mayo, Christian Nodal se gastó tres millones de dólares en el anillo de compromiso que le entregó a Belinda, unos meses atrás suspiraba por una cantante chilena.

También te puede interesar: Christian Nodal gasta más de medio millón para darle anillo a Belinda; cerró mega restaurante

Y es que en 2017 Nodal fue invitado al programa de radio de Univisión llamado ‘El bueno, la mala y el feo’, donde contó que la mujer que le robaba el sueño era Mon Laferte, quien le lleva vaaarios años.

Durante la entrevista, se escuchó un pequeño fragmento de una canción de la chilena y Nodal, sin pensarlo, aprovechó para hacer público su amor:

“Mi amor platónico. Se llama Mon Laferte, es mi esposa”, indicó el ahora enamorado de Belinda.

Después se encontró con la cantante chilena en el mismo escenario, pues Laferte participó en uno de los conciertos de Nodal y tras bambalinas, ambos cantantes se saludaron; en tono de broma, ella lo confrontó y hasta le reclamó que dijera que “estaban casados”.

También te puede interesar: VIDEO: Lupillo Rivera sustituye la cara de Belinda con diseño hecho por su hijo

Esto pudo ser visto por el video compartido por la propia madre del cantante, donde se muestra a Mon Laferte poner en aprietos a Christian Nodal al preguntarle: “¿por qué andas diciendo que soy tu esposa?”.

Actualmente, se rumora que Christian Nodal y Belinda podrían llegar al altar en el mes de agosto, un año después de haber confirmado su noviazgo, aunque la pareja del momento no ha negado, ni confirmado nada.