Cambian a todo el elenco de “Venga la Alegría” por contagios de coronavirus

Tras anunciarse que la pareja de conductores Odalys Ramírez y Patricio Borghetti dieron positivo a coronavirus covid-19, en Tv Azteca pusieron en cuarentena a todo el elenco de “Venga la Alegría” el viernes 20 de marzo, por lo que otros famosos tomaron su lugar.

Asimismo, el conductor de Tv Azteca reconoció que aunque dio positivo a covid-19, no tenía ningún síntoma de la enfermedad.

De acuerdo con Grupo Fórmula los presentadores Sergio Sepúlveda, Roger González, Flor Rubio, Laura G, Ricardo Cásares, Kristal Silva, Penélope Menchaca, El Capi Pérez, Cynthia Rodríguez, Brandon Peniche y Anette Cuburu, no asistieron a laborar por orden de la televisora como medida de precaución.

 

Así, Horacio Villalobos, WIlliam Valdés, Sofía Aragón, Eddy Vilard, Rafa Mercadante, Carmen Muñoz, entre otros, formaron parte del elenco provisional de “Venga la Alegría”.

Asimismo, a través de los programas “Ventaneando” y “Enamorándonos” se confirmó que los conductores del matutino que compite por el rating directamente con el programa “Hoy”, están en cuarentena, se sometieron a una prueba médica y dieron negativo a coronavirus.

También te puede interesar: Harvey Weinstein da positivo por coronavirus

“¡Como medida de prevención, nuestros conductores se encuentran en cuarentena para evitar cualquier tipo de contagio!”, se refirió en la cuenta oficial de Twitter de la transmisión.