Chayanne enciende carnaval de Cozumel y “enloquece” a las mujeres

146

El cierre del ‘Carnaval Cozumel 2020 ¡Herencia de nuestra gente!’ se llevará a cabo con el magno concierto gratuito de Chayanne en el Parque Quintana Roo, después del último paseo de carros alegóricos

Este martes se celebró el último día de desfiles, donde cientos de familias no perdieron la oportunidad de asistir y vivir lo que el carnaval 2020 les tenía preparado con Chayanne.

Tal como lo dio a conocer el Ayuntamiento de la isla de Cozumel, al igual que en Mérida, Chayanne fue la estrella principal de la edición 2020 del Carnaval de la Península.

Las mujeres enloquecieron ante la presencia del guapísimo cantante de 51 años, durante su presentación estelar.

Carnaval de Mérida

Durante el carnaval de Mérida la presentación de Chayanne logró reunir a más de 25 mil asistentes en el Salón Montejo de Ciudad Carnaval.

El mensaje más importante que Chayanne dirigió a los asistentes fue en relación a la niñez.

Mérida, me los llevo conmigo, agradezco que me hayan invitado a ESTAS fiestas tan familiares …CUIDENME a los niños, ellos son los que van a seguir con ESTAS tradiciones, con está gastronomía, ellos son quiénes van a mantener a Mérida así, cuídenmelos”, pidió con vehemencia.

“Torero”, “Humanos a Marte”, fueron los primeros temas que interpretó, el también compositor provocando la euforia al despojarse de la chamarra. Las lecciones de baile las dio con “Palo bonito”, lo su que hizo que se encendiera más la fiesta.

 

“¡Qué rico! Ustedes son muy especiales, han visto toda mi trayectoria artística, desde los 10 años nos vemos, muchas gracias, uno hace cosas y sin saber qué va a pasar, pero puedo ver sonrisas, miradas con amor que me encantan y de verdad las siento a todas aquí”, dijo, provocando una vez más alaridos.

¡Encendió al público!

La locura se dio cuando Chayanne bajó del escenario y el público se arremolinó con los celulares en lo alto para captar la mejor imagen del momento.