El nombre de Charlie Sheen es tendencia en redes tras las explosivas revelaciones que ha hecho sobre sus experiencias íntimas con personas de su mismo sexo.
Con dos sendos proyectos el hijo de Martin Sheen y estrella de filmes inolvidables como Platoon o Wall Street, se abre en canal para revelarlo todo sobre su pasado: sus mujeres, su uso de las drogas el alcohol y el sexo con hombres.
Dichos proyectos son el libro biográfico The Book of Sheen que sale a la venta este 9 de septiembre. El segundo es el documental aka Charlie Sheen de Netflix, que debuta al día siguiente.
“Le di la vuelta al menú”, exclama Sheen en escenas del documental al referirse a sus experiencias sexuales con hombres lo cual hizo —según explicó— después de años de tener sexo con mujeres, para intentar algo nuevo.
“No voy a huir de mi pasado, o dejar que me defina”, explicó Charlie Sheen sobre el tema.
Dicha candidez también se hizo patente en la entrevista que Sheen concedió al programa Good Morning America donde admitió que el sexo con hombres comenzó cuando él empezó a usar la droga crack. “Eso fue lo que lo inició. De ahí salió, ese fue el chispazo”, afirmó. “(Y lo hacía) en cualquier momento que tenía cuando no estaba fumando la pipa (estaba) tratando de entenderlo, aceptarlo”.
Te puede interesar: Video: Acusan a Charlie Sheen de haber violado a actor cuando era adolescente
“¿De dónde vino? ¿Qué pasó? “, prosiguió. “Al final yo estaba como que… ¿sabes qué? ¿y qué? ¿qué importa? Algo de eso fue raro. Mucho de eso fue sumamente divertido, y la vida continúa”, finalizó Charlie Sheen.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Sheen contrajo el virus de VIH durante sus parrandas aceleradas por la droga. El actor intentó mantener su condición en secreto. Sin embargo, personas invitadas a su hogar lograron tomar fotos de sus medicamentos y tras enfrentar el prospecto de un chantaje Sheen finalmente confesó que tenía el virus del VIH en 2015 durante una entrevista en el Today Show.
Lo mismo parece ocurrir ahora con la experiencia catártica que Sheen asegura haber sentido al finalmente soltar su verdad y abordar este delicado tema de las relaciones sexuales con hombres de su pasado.
“(Es) liberador, es una mie*** liberadora”, se le escucha exclamar a Charlie Sheen en el documental. “(El) simplemente hablar de eso. Es como que (miren) no se metió un tren por un costado del restaurante, no se cayó un piano del cielo. Nadie entró corriendo a dispararme”.
Con información de People.