InicioMás NoticiasEntretenimientoConfirmado, da positivo a Covid-19 conductor de 'Sale el sol'

Confirmado, da positivo a Covid-19 conductor de ‘Sale el sol’

PUBLICADO

El conductor de ‘Sale el Sol ‘confirmó que su prueba de Covid-19 salió positiva.

Antes de realizarse la prueba, el mismo conductor compartió en redes sociales que pensó que se trataba de un simple resfriado por hacer ejercicio en su jardín.

Confirmado, Roberto Carlo aclaró que el contagio no se dio en el programa, pues ahí el protocolo sanitario es exagerado, supone que fue en áreas externas o cuando le llevaron alguna comida.

Es así como Roberto Carlo, anunció a través de su cuenta de Instagram que dio positivo a la prueba de Covid-19, situación que mantiene preocupados al resto de sus compañeros de foro, pues seguía acudiendo a las grabaciones de manera normal.

“Me siento mal, tengo cuerpo cortado, mucho dolor de cabeza, diarrea, mal, dolor muscular, pero cabe la posibilidad de que me haya resfriado haciendo ejercicio en mi jardín”, dijo días antes.

Sin embargo, debido a que los síntomas empeoraron esta mañana decidió acudir a realizarse la prueba en el Hospital Español y hoy le confirmaron que tiene coronavirus (Covid-19).

“Ayer por la mañana comencé con falta de aire y decidí que me atendieran en servicio médico del programa y bueno, todo parece estar bien, a lo largo del día me comencé a sentir peor, escalofríos, un poco fiebre, pero antes de la fiebre me fui a hacer la prueba porque yo ya me sentía muy mal, me fui a hacer la prueba de coronavirus”, indicó.

También aprovechó para agradecer las muestras de apoyo que le ha brindado el público y además dejó en claro que su pareja Ruben Kuri, quien vive con él dio negativo a la prueba.

“Gracias a la gente que se preocupó, que me escribió, que me preguntó cómo estaba, ayer estaba muy mal, ayer pasé uno de los peores días de mi vida con una migraña que jamás había vivido, que estaba a punto de explotarme la cabeza, esa era mi sensación”, añadió.

También se dijo asustado pero listo.

“Afortunadamente la de Rubén salió negativo, sí asusta pero pues ya solo toca seguir el protocolo de aislamiento”, comentó Roberto.

Incluso señaló que esta mañana amaneció con síntomas intensos, sin embargo, se han ido aliviando en el transcurso del día, por lo que dijo, seguirá las recomendaciones médicas correspondientes.

“No amanecí bien, pero ahorita ya me siento bien, amanecí muy mal, la cama completamente mojada, fue una noche terrible, pero ahorita me estoy sintiendo un poco mejor”, contó

Finalmente, Roberto Carlo aclaró que el contagio no se dio en el programa, pues ahí el protocolo sanitario es exagerado, supone que fue en áreas externas o cuando le llevaron alguna comida.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hombre mata a vendedora de cosméticos en Ecatepec, Edomex y confiesa su deseo de volverse asesino serial

Un hombre que quería convertirse en un “asesino serial” mató a una mujer en...

Policía choca contra un auto de colección valuado en más de dos millones de pesos en Guadalajara, Jalisco

Un fuerte accidente de tránsito se registró en calles de Guadalajara, Jalisco donde el...

Excederse en los brindis de Navidad y año nuevo puede generar el “síndrome del corazón navideño”

Las festividades de fin de año suelen traer alegría, reuniones familiares y, frecuentemente, un...

Salinas Pliego presume que jugará golf y cenará con Donald Trump; internautas dicen que compró boleto, no fue invitado

Ricardo Salinas Pliego está envuelto, fiel a su costumbre, en una nueva polémica. Y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Hombre mata a vendedora de cosméticos en Ecatepec, Edomex y confiesa su deseo de volverse asesino serial

Un hombre que quería convertirse en un “asesino serial” mató a una mujer en...

Policía choca contra un auto de colección valuado en más de dos millones de pesos en Guadalajara, Jalisco

Un fuerte accidente de tránsito se registró en calles de Guadalajara, Jalisco donde el...

Excederse en los brindis de Navidad y año nuevo puede generar el “síndrome del corazón navideño”

Las festividades de fin de año suelen traer alegría, reuniones familiares y, frecuentemente, un...