Conoce a los candidatos para interpretar al nuevo agente 007, James Bond

Ante la exitosa saga de James Bond, esta continuará luego de que se diera a conocer que Daniel Craig dejaría el papel del agente secreto.

Tras darse a conocer que Daniel Craig dejaría el papel, la exitosa saga de James Bond seguirá adelante y ya se tienen algunas propuestas de actores que podrían ser los candidatos para interpretarlo en las nuevas películas.

Tras darse a conocer esto, los directores de la saga están en busca de un nuevo actor para darle vida al agente británico, luego de que durante 2015, Craig confesó estar cansado de interpretar al Agente 007, debido a que le producía ansiedad y no lo dejaba dormir.

Por lo que recientemente se dieron a conocer que estos serían los candidatos que apuntan para interpretar al personaje, según los rumores que se han dado en varios portales web.

Henry Cavill

View this post on Instagram

#NHS #NHS72

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

Tras la actuación de Henry Cavill, en su interpretación como Sherlock Holmes en la película ‘Enola Holmes’, es una de las apuestas con más posibilidades de conseguir el papel.

Orlando Bloom

El guapísimo Orlando Bloom y la madurez que ha conseguido a lo largo de los años lo convierte en un posible candidato, además, en el año 2017 comentó que estaría muy interesado en interpretar al personaje principal de esta saga.

Idris Elba

Por último, el actor de 48 años también declaró en su momento, un interés por ser el nuevo James Bond.