InicioMás NoticiasEntretenimientoCrean piñata de Anahí haciendo enfrijoladas y la cantante reacciona

Crean piñata de Anahí haciendo enfrijoladas y la cantante reacciona

Publicado el

México.-Luego de que se convirtiera en Trending Topic de redes sociales por subir un video haciendo enfrijoladas fallidas, una vez más Anahí es presa de la atención colectiva, pues la cantante reaccionó cuando se enteró que hicieron una piñata de ella con sus ultra famoso platillo casero “con quesito”.

Creadores de piñatas

Los encargados de hacer tal obra maestra de la tradición mexicana fueron los artesanos de Piñatería Ramírez quienes la inmortalizaron haciendo sus enfrijoladas en versión piñata, tal y como lo hizo la Ex Rebelde en un video publicado a finales del 2019, que se hizo viral al ser re publicado y difundido en días pasados.

En respuesta a esta publicación, Anahí publicó en su cuenta de Twiter: “Ya suéltenme”, demostrando que toma las cosas con la mejor actitud posible.

 

spot_img

Noticias recientes

Mujer fallece en central de autobuses de Monterrey, Nuevo León; se quedó dormida y nunca despertó

Una tragedia sorprendió a los viajeros en la Central de Autobuses de Monterrey en...

Niño de cuatro años es atacado por el pitbull de la familia en la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX

Un menor de cuatro años de edad resultó lesionado tras ser atacado en el...

Detienen a tres sujetos que iban a anexar a un joven en Cancún; los acusaron de secuestro

Un incidente llamó la atención en la zona de El Crucero de Cancún, y...

Encuentran a adulta mayor perdida en la calle y descubren que fue abandonada en Ecatepec, Edomex

Autoridades municipales localizaron a una mujer de 69 años de edad que deambulaba sola...

Noticias relacionadas

Mueren niñas de Haití tras caer a una fosa séptica en Oaxaca

Confirman que murieron dos niñas de Haití tras caer a una fosa séptica en...

Recuerdan a Nahomi Elizabeth, joven de la Guardia Nacional que murió durante operativo contra “El Mencho”

Nahomi Elizabeth Martínez, quien era originaria de Zacatecas y elemento de la Guardia Nacional, perdió...

Muere Robert Carradine, actor de “Lizzie McGuire”, tras una larga lucha contra el trastorno bipolar

El actor Robert Carradine nacido en Estados Unidos, perdió la vida tras sostener una...