Cynthia Alesco se divorciará de Mark Tacher ¡le fue infiel con su amiga!

433

Cynthia Alesco se divorcia de Mark Tacher, ya que se metió con su amiga e inició un romance a escondidas.

La historia de amor entre Mark Tacher y Cynthia Alesco llegó a su fin, luego de que se diera a conocer que el famoso le fue infiel y lo peor con una de las amigas de Cynthia.

Según una fuente cercana a la pareja dio a conocer en una entrevista que entre Mark y Cynthia las cosas ya no están bien:

“No es que las cosas no estén bien entre ellos, de plano su matrimonio ya llegó a su fin. Cynthia ya no pudo más y hace unas semanas ella se salió de la casa en la que vivían en Colombia y vino para México”.

Según la fuente, Cynthia estaba muy enamorada de Mark, tanto, que le dejaba pasar muchas cosas ya que él es muy ojo alegre, pues después de casarse por lo civil en marzo de 2019, “él cambió bastante, se volvió agresivo con Cynthia, lo cual por supuesto ella no podía tolerar.”

El historial de infidelidades es largo…

abe que han sido varias las infidelidades y la más reciente fue en octubre pasado cuando Mark Tacher le había encontrado mensajes con la actriz Paola Paulín.

“Su relación acabó por el mal carácter de él y por sus infidelidades. Lo que publicaron es cierto. Mientras estuvieron viviendo en Colombia para hacer una serie, él le fue infiel a Cynthia varias veces. Mark tuvo sus amoríos con Paola Paulín, pero no sólo le puso el cuerno con ella, sino con muchas más” aseguró.

¡La engañó con su “amiga”!

Pero eso no ha sido todo, pues también se dijo que Cynthia ni se imagina que Mark le puso el cuerno con Majida Issa, protagonista de la serie en la que participaron los tres, y lo peor es que esta actriz era la confidente de Cynthia.

Según la fuente, Majida Issa las dos formaban parte del elenco de la serie Operación Pacífico, y aunque Cynthia tenía un papel pequeño en ésta “en las pocas semanas que estuvo grabando se hizo amiga de Majida. En ese entonces Cynthia y Mark tenían muchos problemas, y la agarró como confidente y paño de lágrimas a Majida”. y al parecer Cynthia ignoraba la situación antes de que la noticia saliera a la luz.

Majida Issa es una actriz colombiana mejor conocida por protagonizar la serie La Guzmán sobre Alejandra Guzmán, que el año pasado vino a México.

Sobre si la nueva relación de Mark y Majida llegará a más, tal parece que hay mucha química entre ellos, pero hay otro inconveniente, ella no está soltera, desde hace casi dos años anda con el director de televisión y cine Juan Carlos Mazo, quien también piensa que entre ella y Mark sólo hay amistad afirmó la fuente.