Tras la desaparición de Naya Rivera, actriz de la serie Glee hace unos días en un lago de Piru, California, los investigadores asumen que Rivera ya está muerta después de haberse ahogado de forma accidental.

Cabe recordar que la actriz de ‘Glee’ desapareció tras caer a un lago, dejando a su hijo de apenas cuatro años solo dentro de una embarcación. Fue hasta que un segundo bote encontró al menor en medio del lago.

También te puede interesar: Desaparece actriz de ‘Glee’, Naya Rivera, junto a su hijo en lago de EU

La búsqueda, que comenzó desde el miércoles, “se ha convertido en una misión de recuperación”, informó la oficina del Sheriff de Ventura County en un comunicado: “Los investigadores creen que Rivera se ahogó en lo que parece un trágico accidente”.

Ni los helicópteros ni los buzos han logrado dar un rastro de la actriz de 33 años. La visibilidad de las aguas es mínima, de apenas 30 centímetros a la luz del día. Ni siquiera la utilización de un sonar evitará que el proceso de búsqueda sea lento.

¿Qué le pasó a Naya Rivera?

De acuerdo con el sargento Kevin Donoghue, portavoz del sheriff de Ventura, la natación está permitida ya que no conlleva muchos peligros, pero “a veces el agua llega a estar muy fría y puede producirse una hipotermia”, aunque aclaró que desconoce si esa fue la causa de su muerte.

Tampoco se descarta la posibilidad de que la densa vegetación de plantas acuáticas en la zona hayan sido un problema para Rivera, pues, “si el cuerpo se enganchó con algo, puede que nunca salga a la superficie”, especula el sargento.

Con información de nuisdiario.es