La actriz de ‘Glee’, Naya Rivera desapareció tras caer a un lago y dejó a su hijo de apenas cuatro años solo dentro de una embarcación. Una segunda embarcación encontró al menor en la embarcación.

Naya Rivera, era una de las actrices más reconocidas de la serie de televisión Glee, ha causado preocupación entre sus seguidores y familiares, pues desapareció desde la tarde del miércoles tras caer al agua de un lago cercano a Los Ángeles.

Esta mañana la policía de Ventura, condado de la ciudad californiana, cuando interrumpieron las labores de búsqueda y rescate de la actriz.

Sobre este suceso, que ha conmocionado a los fans, se dice que el menor fue encontrado solo y dormido con un chaleco salvavidas en la embarcación y fue hallado por un segundo bote de pasajeros, así lo informaron las autoridades de Estados Unidos.

¿Qué pasó con Naya Rivera?

Según las autoridades, el niño estaba ileso y al ser cuestionado sobre su madre, reveló que salió a nadar, pero que jamás regresó.

Cabe señalar que en la embarcación también se localizó un segundo chaleco salvavidas para adultos sin usar.

La búsqueda por la actriz de Glee ha estado compuesta por helicópteros, drones, equipos de buceo y equipos de rescate para dar con la joven que cayó sobre el Lago Piru, una reserva de 500 hectáreas.

¿Quién es Naya Rivera, la actriz de Glee que desapareció?

Naya Rivera es reconocida por su papel como Santana Lópezen la popular serie musical Glee que se transmitió desde 2009 hasta el 2015; también ha participado en el show televisivo “Devious Maids” y en el filme de terror “At the Devil’s Door” (2014).