Mundo.-Tras pasar varios meses inactivo por la pandemia de Covid-19, el reggaetonero Bad Bunny, retornó a con una presentación global gratuita, lo que provocó la alegría de sus fans, quienes lo convirtieron en toda una tendencia en redes sociales.
En el marco del Mes de la Herencia Hispana, el puertorriqueño Bad Bunny, se presentó a través de la plataforma de YouTube.
La estrella juvenil presentó temas de sus nuevas producciones, ‘YHLQMDLG’ y ‘Las que no iban a salir’.
Ok bad bunny con este mensaje me terminaste de enamorar y aparte el conciertazo bb, te amo, besitos desde Guayaquil @bad_bunnypr 🐒🖤 pic.twitter.com/YwzbNIjmEM
— Thayri Cadena (@thayricadena_) September 21, 2020
También te puede interesar: Se burlan del look de Mijares en concierto; parece de Maná, dicen
También temas de ‘X100PRE’ y ‘Oasis’, y melodías como: ‘Safaera’, ‘La Santa, ‘Noche en Miami’, ‘Callaíta’, ‘Ni bien ni mal’, ‘La que no me conoce’, entre otras.
Cabe decir que el cantante logró una cifra de audiencia histórica de 1.5 millones de espectadores en su primer concierto online por YouTube.
Bad Bunny cantando "Si estuviéramos juntos" en Nueva York me volvió mierda pic.twitter.com/OarvW1lbcL
— Moisés Robles (@MoisesDRA) September 21, 2020