InicioMás NoticiasEntretenimientoDirectora de “Johanne Sacrebleu” confirma que habrá segunda parte para que sea...

Directora de “Johanne Sacrebleu” confirma que habrá segunda parte para que sea un largometraje

Publicado el

El éxito de la parodia de “Emilia Pérez”, “Johanne Sacrebleu” ha crecido de manera vertiginosa conforme pasan los días. En menos de una semana el cortometraje logró que fuera proyectado en cines y ahora se convertirá en una película de larga duración.

En tan solo una semana, la cinta que dura 28 minutos ha acumulado dos millones de reproducciones en YouTube, reflejo de la gran aceptación que tuvo el público. La producción de la directora Camila Aurora González ha sido tan viral que incluso Vanity Fair, en Francia, le dedicó un artículo.

Por lo anterior, Camila Aurora anunció este viernes, a través de sus redes sociales, que ha decidido hacer un largometraje de “Johanne Sacrebleu”, donde incluirá nuevas escenas a partir de ideas del público y de ella misma, así como nuevas canciones y la participación del músico “Insulini” para componer la banda sonora.

La directora advirtió que quiere mantener la esencia del producto, por lo que invitó a artistas e influencers de abstenerse a participar si su objetivo es obtener “foco”, ya que su principal objetivo es el mensaje que quiere transmitir.

Debido a que en esta ocasión su proyecto será más ambicioso abrió una página de recaudación para reunir 120 mil pesos que serían destinado al pago de actores, staff, escenografía y mercancía.

Aunque no está garantizado, Camila Aurora destacó que esta segunda parte podría contar con marcas patrocinadoras que confían en su proyecto, además de la participación de cientos de internautas que se quieran sumar a la producción. Pues una de sus ideas es meter 100 mimos dentro de una escena para que sea “sublime”.

El plan es grabar cerca de seis a siete días y presentar la película a finales del mes de febrero para mantenerse en tendencia, ya que los premios Oscar, donde “Emilia Pérez” está nominada”, son el 2 de marzo.

Para aquellos que quieran participar en el casting de la continuación e “Johanne Sacrebleu”, tendrán que estar pendientes a las redes de Camila Aurora, pues indicó que el día de mañana, sábado 1 de febrero dará los detalles para participar. Solo adelantó que las audiciones serían entre el lunes 3 y el martes 4 de febrero.

¿Qué dijo Vanity Fair Francia de “Johanne Sacrebleu”?

Como se mencionó antes, la edición francesa de Vanity Fair publicó un artículo sobre su percepción de la película de la mexicana. En lugar de considerarla ofensiva, señaló que Camila Aurora González usó el humor para exagerar los clichés franceses, mostrando personajes con marineras, boinas y una dieta centrada en baguettes y croissants.

También te puede interesar: Cortometraje “Johanne Sacrebleu”, parodia mexicana de “Emilia Pérez”, podría llegar al cine

Además, la trama sigue a una mujer trans, heredera de un imperio panadero, que se enamora de su mayor rival, lo que refuerza la intención de jugar con los códigos del cine francés de manera satírica.

Con información de El Universal.

spot_img

Noticias recientes

Crimen organizado usa TikTok para reclutar jóvenes: Fiscalía de Jalisco revela el modus operandi

La Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó que tres adolescentes fueron reclutados por un...

Adán Augusto López deja la coordinación de Morena en el Senado de la República

Envuelto en una serie de escándalos, entre otras cosas por su presunto vínculo con...

Cancún y otros destinos de Quintana Roo son mencionados en archivos de Jeffrey Epstein

Los archivos del caso de Jeffrey Epstein han dado mucho de qué hablar en...

Escena de terror: dejan auto incendiado con tres cuerpos en la cajuela en Tijuana, Baja California

La violencia volvió a hacerse presente tras el hallazgo de tres personas sin vida...

Noticias relacionadas

Video: Niña derriba escultura de 60 mil vasos y arruina intento de récord mundial en Alemania

Una niña derribó una escultura de 60 mil vasos y arruinó un intento de...

Belinda gana el premio a “Mejor Canción” en los TikTok Awards 2026, pero no asistió a la gala

Los TikTok Awards 2026 dejaron momentos inesperados. Uno de los más comentados fue el...

Video: Caballo escapa y corre por una avenida en Monterrey, Nuevo León

Un caballo negro se escapó y corrió por la Avenida Lincoln, en Monterrey, Nuevo...