Se revela misterio sobre el “fantasma” de Plaza Artz

El misterio sobre el “fantasma” que merodeaba justo en el momento del derrumbe en la Plaza Artz de la Ciudad de México, ha sido revelado.

Su nombre es Alejandro Centeno y “lamentablemente” no se trata de ningún ser del otro mundo ni mucho menos, sino un trabajador de la zona al que evacuaron minutos antes del siniestro.

La conmoción en redes sociales fue debido a uno de los video grabados en el preciso momento, donde por cuestión de enfoque, pareciera que el joven sale literalmente de la nada.

Sin embargo, ha salido a la luz otro video con un nuevo ángulo donde se puede ver, por lo menos unos segundos al ahora famoso joven, alejarse del derrumbe.

Centeno ya ha sido entrevistado por medios de comunicación donde asegura que él se encontraba regresando del baño cuando cayó la estructura del edificio.

“Cuando regresé ya no me dejaron entrar por ninguna parte a nuestro local, entonces en eso estoy viendo que no nos dejaban pasar y es cuando se derrumba todo, y es cuando salgo en el video”.

También te puede interesar: Derrumbe en plaza comercial de la CDMX

Este joven trabajador acudió hoy a la plaza para saber cuál sería el futuro de su labor, sin embargo, por el momento sólo les dijeron que no habría actividades hasta nuevo aviso.

Más Noticias de Quintana Roo 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

2 COMENTARIOS

Comments are closed.