De acuerdo con el portal de noticias Infobae, Luis Miguel recibirá terapia auditiva en Los Ángeles luego de que uno de sus sonidistas excediera el volumen en uno de sus conciertos, situación que lo llevó a ser golpeado por el cantante.

Al parecer, “El Sol”, padece de tinitus, enfermedad que también es conocida como acúfenos, y que podría llevarlo a la sordera, según revelaron al portal fuentes allegadas al cantante.

“Es una situación complicada, pero tienen que pensar que empecé a los 9 años con esta carrera: con la música, los decibeles, los conciertos. Entonces, son más de 30 años expuesto a sonidos muy fuertes, expresó Luis Miguel en una pasada entrevista a Infobae.

La noticia sobre su padecimiento, se dio a conocer, después de que medios reportaran que Luis Miguel golpeó a uno de sus trabajadores al aventarle el micrófono, esto ocurrió el pasado martes durante un concierto en Panamá, donde molesto por las fallas de audio, acudió hasta el sonidista y lo agredió.

El incidente ocurrió el pasado martes, cuando el llamado Sol ofrecía un concierto en Panamá, y molesto por las presuntas fallas de audio, aventó el micrófono a su sonidista.

También te puede interesar: Actriz argentina revela que Luis Miguel es una persona muy triste

Por su parte el agraviado, de quien aun no se ha dado a conocer la identidad, al parecer demandará al cantante por la agresión.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios