Estados Unidos le niega por tercera vez la visa a “Fermín”, de Roma

El actor mexicano Jorge Antonio Guerrero, mejor conocido como “Fermín” en la película de Alfonso Cuarón, Roma; no podrá asistir a la 91 edición de los Óscar, pues la embajada de Estados Unidos, le ha negado el visado en tres ocasiones.

De acuerdo con el actor, quien también da vida al teniente Tello en la Serie de Luis Miguel, relató que ni presentando una carta de Alfonso Cuarón, o de la productora de Netflix, le han querido otorgar la visa para ingresar a los Estados Unidos.

En dicha carta, se especifica que Guerrero está invitado para asistir a los Premios Óscar, pero el consul ni siquiera leyó la carta y se le devolvió. Esta situación, pone en riesgo su participación como invitado a la ceremonia de los “premios de la academia”.

“Expresamente, llevé una carta que no quisieron leer. En mi segundo intento, decían que yo iba a trabajar, y yo contesté que no, que iba como invitado”, relató Guerrero a la revista Quién.

El actor mexicano aún confía en poder arreglar la situación y poder asistir a tan importante evento.

También te puede interesar: Roma obtiene diez nominaciones a los Premios Óscar

Cabe recordar que Roma, fue nominada a 10 categorías, en la que destaca mejor película, la categoría más importante de los “premios de la academia”.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios