Estos conductores de Televisa se enfrentan a despidos por crisis

Algunos conductores ya se están viendo afectados debido a la crisis que se vive en dentro de Televisa y tal parece que varios programas serán cancelados.

Ante la crisis que vive Televisa, varios programas están siendo cancelados o los están dejando fuera del aire e incluso algunos conductores están siendo “echados a la calle” como sucede con ‘Tu casa en la TV’.

Y es que recientemente Raquel Bigorra, Michelle Vieth y Patricio Cabezut se quedaron sin trabajo, ya que Tu Casa Tv sale del aire, y los conductores recibieron la noticia este viernes con el argumento de que la revista matutina “no era redituable”.

Cabe mencionar que a partir de este lunes el programa “Tu Casa TV” ya no saldrá al aire, era transmitido por MVS, por lo que ahora Raquel Bigorra, Michelle Vieth y Patricio Cabezut se estarían quedando sin trabajo dentro de las instalaciones de Televisa.

¿Por que está en crisis Televisa?

De acuerdo al periodista Alex Kaffie, la triste noticia recorre los pasillos de Televisa, mientras que se desconoce hasta el momento el programa que reemplazará a esta emisión televisiva que recientemente había cumplido 8 años al aire.

Cabe señalar que ninguno de los conductores se ha pronunciado al respecto, aunque sin duda alguna para Raquel Bigorra esta sería una lamentable noticia y es que la cubana había regresado a la tv con este proyecto luego de la polémica con Daniel Bisogno por su supuesta deslealtad.

‘Tu casa TV’ era un programa de Televisa, donde actores junto a profesionales presentaban lo más actual en materias de salud, belleza y espectáculos, pero que lamentablemente fue perdiendo su rating y ahora es parte de la cartelera de Televisa que se vienen abajo, pasando a afectar a mencionado conductores.

¿Qué otros programas quedarán fuera del aire?