InicioMás NoticiasEntretenimientoEstrenará ‘The Offer’, miniserie sobre ‘El Padrino’

Estrenará ‘The Offer’, miniserie sobre ‘El Padrino’

Publicado el

Miami, EEUU.— The Offer trata sobre la historia del productor canadiense Albert S. Ruddy y las experiencias que afrontó para llevar la novela escrita El Padrino, de Mario Puzo, a la pantalla grande.

El programa, de 10 capítulos, será transmitido a través de la plataforma de streaming Paramount+.

Hasta el momento se sabe que podrá verse en Estados Unidos, Canadá, América Latina, los países nórdicos y Australia.

Aunque no han informado cuándo será el estreno en México, de acuerdo con Deadline, los primeros tres capítulos estarán disponibles en Estados Unidos el 28 de abril.

The Offer fue creada por el guionista Michael Tolkin, nominado al Oscar en 1993 por El juego de Hollywood (The Player).

También te puede interesar: Encuentran muerto a Bob Saget, de la serie “Full House”

La serie está protagonizada por Miles Teller como Ruddy. Originalmente sería interpretado por Armie Hammer, pero tras ser acusado por varias mujeres de abuso sexual, el papel pasó a Teller.

El elenco incluye a Matthew Goode como Robert Evans (ejecutivo de Paramount), Juno Temple como Bettye McCartt y Dan Fogler como Francis Ford Coppola.

La película de El Padrino se estrenó en 1972 y fue un gran éxito en taquilla. Ganó tres premios Oscar: Mejor Película, Mejor Actor (Marlon Brando, como ‘Vito Corleone’) y Mejor Guion Adaptado (Mario Puzo y Francis Ford Coppola).

El Padrino: Parte II fue estrenada en 1974 y obtuvo el Oscar como Mejor Película. La tercera y última parte llegó a los cines en 1990.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Mara Lezama se reúne con García Harfuch y Alicia Bárcena en la Cdmx

La gobernadora Mara Lezama Espinosa acudió a la Ciudad de México, donde se reunió...

Ben Stiller cambia el glamour de Hollywood por vender refrescos en supermercados 

El actor Ben Stiller sorprendió al público al involucrarse personalmente en la promoción de...

Joven de 22 años es hallada sin vida al interior de su domicilio en Tlalnepantla, Edomex

Una joven de 22 años fue encontrada sin vida la mañana de este miércoles...

IMPI frena la piratería: la muñeca Lele de Querétaro queda protegida por indicación geográfica

La muñeca Lele, símbolo identitario del pueblo de Santiago Mexquititlán, en el municipio de...

Noticias relacionadas

Ben Stiller cambia el glamour de Hollywood por vender refrescos en supermercados 

El actor Ben Stiller sorprendió al público al involucrarse personalmente en la promoción de...

¡Por el poder de Grayskull! Lanzan tráiler de la película live action de He-Man

¡Por el poder de Grayskull!, He-Man vuelve a la pantalla grande y ya tiene...

Confirman secuela de “Dirty Dancing” y Jennifer Grey volverá a encarnar a Baby

Casi cuatro décadas después de que "Dirty Dancing" se convirtiera en una obra nostálgica...