InicioMás NoticiasEntretenimientoEstrenará ‘The Offer’, miniserie sobre ‘El Padrino’

Estrenará ‘The Offer’, miniserie sobre ‘El Padrino’

Publicado el

Miami, EEUU.— The Offer trata sobre la historia del productor canadiense Albert S. Ruddy y las experiencias que afrontó para llevar la novela escrita El Padrino, de Mario Puzo, a la pantalla grande.

El programa, de 10 capítulos, será transmitido a través de la plataforma de streaming Paramount+.

Hasta el momento se sabe que podrá verse en Estados Unidos, Canadá, América Latina, los países nórdicos y Australia.

Aunque no han informado cuándo será el estreno en México, de acuerdo con Deadline, los primeros tres capítulos estarán disponibles en Estados Unidos el 28 de abril.

The Offer fue creada por el guionista Michael Tolkin, nominado al Oscar en 1993 por El juego de Hollywood (The Player).

También te puede interesar: Encuentran muerto a Bob Saget, de la serie “Full House”

La serie está protagonizada por Miles Teller como Ruddy. Originalmente sería interpretado por Armie Hammer, pero tras ser acusado por varias mujeres de abuso sexual, el papel pasó a Teller.

El elenco incluye a Matthew Goode como Robert Evans (ejecutivo de Paramount), Juno Temple como Bettye McCartt y Dan Fogler como Francis Ford Coppola.

La película de El Padrino se estrenó en 1972 y fue un gran éxito en taquilla. Ganó tres premios Oscar: Mejor Película, Mejor Actor (Marlon Brando, como ‘Vito Corleone’) y Mejor Guion Adaptado (Mario Puzo y Francis Ford Coppola).

El Padrino: Parte II fue estrenada en 1974 y obtuvo el Oscar como Mejor Película. La tercera y última parte llegó a los cines en 1990.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Réferi de lucha libre convulsiona en el ring tras recibir un golpe y sufre conmoción cerebral en EU

Un réferi de lucha libre de nombre Dallas Edwards sufrió un fuerte golpe durante...

Abaten a dos presuntos delincuentes tras ataque a policías en Juventino Rosas, Guanajuato

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) de Guanajuato fueron atacados...

Video: George Russell gana la carrera sprint del GP de China; “Checo” Pérez termina en el último lugar

George Russell confirmó su gran inicio de temporada con la escudería Mercedes al ganar...

Tinder incorpora inteligencia artificial para crear conexiones “más profundas” y personalizadas

La plataforma de citas Tinder anunció este viernes una ambiciosa integración de inteligencia artificial...

Noticias relacionadas

Tinder incorpora inteligencia artificial para crear conexiones “más profundas” y personalizadas

La plataforma de citas Tinder anunció este viernes una ambiciosa integración de inteligencia artificial...

Robbie Williams termina relación con su manager tras 14 años juntos

El cantante Robbie Williams puso fin a su relación profesional con su manager, Michael...

Actor José Ángel Bichir se arroja del tercer piso de su departamento en CDMX

Este viernes se reportó que el actor mexicano José Ángel Bichir fue trasladado de...