InicioMás NoticiasEntretenimientoEstrenará ‘The Offer’, miniserie sobre ‘El Padrino’

Estrenará ‘The Offer’, miniserie sobre ‘El Padrino’

Publicado el

Miami, EEUU.— The Offer trata sobre la historia del productor canadiense Albert S. Ruddy y las experiencias que afrontó para llevar la novela escrita El Padrino, de Mario Puzo, a la pantalla grande.

El programa, de 10 capítulos, será transmitido a través de la plataforma de streaming Paramount+.

Hasta el momento se sabe que podrá verse en Estados Unidos, Canadá, América Latina, los países nórdicos y Australia.

Aunque no han informado cuándo será el estreno en México, de acuerdo con Deadline, los primeros tres capítulos estarán disponibles en Estados Unidos el 28 de abril.

The Offer fue creada por el guionista Michael Tolkin, nominado al Oscar en 1993 por El juego de Hollywood (The Player).

También te puede interesar: Encuentran muerto a Bob Saget, de la serie “Full House”

La serie está protagonizada por Miles Teller como Ruddy. Originalmente sería interpretado por Armie Hammer, pero tras ser acusado por varias mujeres de abuso sexual, el papel pasó a Teller.

El elenco incluye a Matthew Goode como Robert Evans (ejecutivo de Paramount), Juno Temple como Bettye McCartt y Dan Fogler como Francis Ford Coppola.

La película de El Padrino se estrenó en 1972 y fue un gran éxito en taquilla. Ganó tres premios Oscar: Mejor Película, Mejor Actor (Marlon Brando, como ‘Vito Corleone’) y Mejor Guion Adaptado (Mario Puzo y Francis Ford Coppola).

El Padrino: Parte II fue estrenada en 1974 y obtuvo el Oscar como Mejor Película. La tercera y última parte llegó a los cines en 1990.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Cierre histórico del Primer Congreso Internacional de Protección Civil en Playa del Carmen: más de 10 mil constancias de participación otorgadas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de febrero de 2026.- Luego de tres días...

Video: Irán lanza ataque contra el Aeropuerto Internacional de Dubái

Este sábado 28 de febrero el Aeropuerto Internacional de Dubái reportó cuatro heridos tras un...

Alí Jamenei, líder supremo de Irán, podría haber muerto tras bombardeo de Estados Unidos e Israel

En un giro inesperado, ha circulado la muerte deAlí Jamenei, el líder supremo de...

Video: Esquiadora queda colgando a 400 metros en un teleférico en California, Estados Unidos

Un video recientemente viral muestra un incidente dramático ocurrido en el Big Bear Mountain...

Noticias relacionadas

Video: Filtran el tráiler de Scary Movie 6; Marlon Wayans, uno de sus creadores, fue el responsable

El regreso de Scary Movie 6 no solo está dando de qué hablar por...

Revela Christian Chávez su recaída en las drogas después del reencuentro de RBD

El cierre del Soy Rebelde Tour marcó un periodo de especial vulnerabilidad para Christian...

Universal Pictures confirma el desarrollo de la tercera parte de “Mamma Mia”

Universal Pictures sacudió la industria del entretenimiento al confirmar que la producción de la...