Estrenará ‘The Offer’, miniserie sobre ‘El Padrino’

El actor Miles Teller interpretará a Ruddy. Foto: Mundo Plus

Miami, EEUU.— The Offer trata sobre la historia del productor canadiense Albert S. Ruddy y las experiencias que afrontó para llevar la novela escrita El Padrino, de Mario Puzo, a la pantalla grande.

El programa, de 10 capítulos, será transmitido a través de la plataforma de streaming Paramount+.

Hasta el momento se sabe que podrá verse en Estados Unidos, Canadá, América Latina, los países nórdicos y Australia.

Aunque no han informado cuándo será el estreno en México, de acuerdo con Deadline, los primeros tres capítulos estarán disponibles en Estados Unidos el 28 de abril.

The Offer fue creada por el guionista Michael Tolkin, nominado al Oscar en 1993 por El juego de Hollywood (The Player).

También te puede interesar: Encuentran muerto a Bob Saget, de la serie “Full House”

La serie está protagonizada por Miles Teller como Ruddy. Originalmente sería interpretado por Armie Hammer, pero tras ser acusado por varias mujeres de abuso sexual, el papel pasó a Teller.

El elenco incluye a Matthew Goode como Robert Evans (ejecutivo de Paramount), Juno Temple como Bettye McCartt y Dan Fogler como Francis Ford Coppola.

La película de El Padrino se estrenó en 1972 y fue un gran éxito en taquilla. Ganó tres premios Oscar: Mejor Película, Mejor Actor (Marlon Brando, como ‘Vito Corleone’) y Mejor Guion Adaptado (Mario Puzo y Francis Ford Coppola).

El Padrino: Parte II fue estrenada en 1974 y obtuvo el Oscar como Mejor Película. La tercera y última parte llegó a los cines en 1990.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios