Tras darse a conocer que Sammy Pérez había sido intubado por complicaciones de COVID-19, el comediante Eugenio Derbez respondió a quienes cuestionaban el porqué no ayudaba al famoso.
A través de un video que colocó en su cuenta oficial de Twitter, Eugenio Derbez afirmó que sí le ha prestado apoyo a la familia de Sammym desde el día que supo la situación de salud que sufría su amigo, derivada del nuevo coronavirus.
“Aquí estoy desde el primer día, en cuanto me enteré que estaba enfermo, mandé a varias personas de mi equipo a preguntar. Me he acercado a su familia, por medio de terceras personas, para ver qué se necesita, incluso con el hospital”, aseguró Eugenio Derbez.
La cabeza de una de las familias más famosas del medio afirmó que su ayuda es desinteresada, por lo que no tiene por qué presumir o “cacarearla”.
“Aquí estoy. Sólo que mi estilo es ése, yo creo que cuando uno ayuda genuinamente y de corazón, lo que uno quiere es ayudar, no presumir, no cacarearlo. Para todos aquellos que están preocupados de dónde estoy, aquí estoy. Nada más que la ayuda no se presume ni se cacarea, se da y punto”, expresó Eugenio Derbez.
También te puede interesar: Sammy sigue luchando por su vida, no ha muerto
Por último, Derbez pidió que continuaran las oraciones por la salud de Sammy, quien, se dice, acudió a una fiesta días antes de haber presentado complicaciones de COVID-19, enfermedad que lo mantiene delicado.
“Oremos por Sammy, recemos por él y ojalá se mejore”, concluyó Eugenio Derbez.
Hace unas semanas, Sammy, de quien circuló una noticia falsa sobre su muerte, compartió un video en donde se ve junto al comediante, demostrando la buena relación que existe entre ambos.