InicioMás NoticiasEntretenimientoFalleció el actor Héctor Suárez

Falleció el actor Héctor Suárez

PUBLICADO

Se ha confirmado la muerte de Héctor Suárez, actor y comediante mexicano a la edad de 81 años. Aún se desconocen las causas del deceso.

La noticia ha sido confirmada por su hijo Héctor Suárez Gomís en sus redes sociales, quien pidió respeto y comprensión para la familia en este momento de duelo.

Este es el mensaje completo que subió el también actor a su cuenta de Twitter:

“A los amigos, a los compañeros y a todos los medios de comunicación:

Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández.

La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo.

Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación.

Dennos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes.

¡Gracias!

Descanse en paz, Héctor Suárez.

Atentamente

Su viuda, Zara Calderón.

Sus hijos: Héctor Suárez Gomís, Julieta Suárez Gomís, Rodrigo Suárez Calderón e Isabella Suárez Calderón.

Sus nietos: Paula Suárez Gomís, Ximena Suárez Palacio y Pablo Suárez Quiroz.

LAMENTAN PÉRDIDA

Las reacciones no se han hecho esperar tras conocer la noticia.

Un maestro, pionero y una brújula, dice de él Víctor Trujillo, quien personifica a Brozo y otros personajes.

El comentarista deportivo Fernando Schwartz subió una foto donde está con Héctor Suárez, Hugo Sánchez y Eugenio Derbez.

Y la gente también lo despide, recordando algunos de sus inolvidables personajes, como el No Hay.

https://twitter.com/RHijodevecino/status/1267805180491452416?s=20

Y hubo quien dijo: Queremos rock, recordando a otra de sus inolvidables caracterizaciones, el Flanagan.

Alguien incluso compartió un video que no hace mucho subió el actor y comediante a TikTok.

https://twitter.com/byoli_/status/1267808165468549122?s=20

Te puede interesar: Fallece celebre cantautor mexicano, Óscar Chávez de Covid-19

Descanse en paz Héctor Suárez. Pero deja una gran carrera detrás, con sus películas más famosas como “El Mil Usos” o sus personajes cómicos como el Flanagan, Doña Zoyla o el No Hay.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Enrique Alfaro, exgobernador de Jalisco será auxiliar técnico de Guillermo Almada en el Real Valladolid de España

Después de más de dos años de preparación formal en el ámbito futbolístico, Enrique...

Descubren crematorio clandestino de mascotas en una panadería en Monterrey, Nuevo León

Descubrieron un crematorio clandestino de mascotas en una panadería en Monterrey, Nuevo León. El hallazgo...

Devuelve Mara Lezama 22 vehículos robados a sus legítimos propietarios en Cancún

Al entregar a sus legítimos propietarios 22 vehículos reportados como robados y recuperados, la...

El deporte como motor social y empresarial

¿Qué tan poderoso puede ser el deporte para cambiar algo más que solo un marcador? No me refiero únicamente a ganar campeonatos, sino a construir comunidad, responsabilidad social, unión familiar y trabajo en equipo, y todo eso puede salir de una empresa que no ve el deporte como gasto, sino como inversión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Enrique Alfaro, exgobernador de Jalisco será auxiliar técnico de Guillermo Almada en el Real Valladolid de España

Después de más de dos años de preparación formal en el ámbito futbolístico, Enrique...

Descubren crematorio clandestino de mascotas en una panadería en Monterrey, Nuevo León

Descubrieron un crematorio clandestino de mascotas en una panadería en Monterrey, Nuevo León. El hallazgo...

Devuelve Mara Lezama 22 vehículos robados a sus legítimos propietarios en Cancún

Al entregar a sus legítimos propietarios 22 vehículos reportados como robados y recuperados, la...