Fotos: Así es la impresionante isla privada de Palazuelos

Fotos: Así es la impresionante isla privada de Palazuelos
Foto: Crédito a quien corresponda

El empresario siempre ha declarado su amor por el destino turístico donde ha vivido varias aventuras, por lo que ahora posee una espectacular residencia.

Lujo, arte y sofisticación en cada uno de sus rincones, así es la espectacular mansión de Roberto Palazuelos en Cancún, “su dulce hogar”, como suele llamar de cariño a este lugar tan especial,en el que pasa la mayor parte del tiempo cuando se encuentra en México. 

Fue en 2018 cuando se dio a conocer que el actor y empresario había comprado su propia isla de ensueño ahí diseñó y construyó su propia mansión, donde vive con su hijo, y con algunas personas que trabajan para él.

La propiedad del actor cuenta con ocho recámaras, de estos, tres son de servicio, grandes ventanales, y una laguna que desemboca al mar lo impresionante es que en una de las áreas de su enorme jardín, se encuentra una fascinante alberca, en la que el ‘Diamante Negro’ suele relajarse tomando toma agradables baños de sol.

El descanso es un momento casi sagrado para Roberto, por tal motivo dispone de varios camastros al pie de la alberca, sobre pisos de lustrosa duela que se conjugan perfectamente con el césped del jardín,en el que la vegetación es sin duda predominante. En la sala de su hogar, tiene hermosas obras de arte mexicano, por lo que ha declarado en diversas ocasiones, que es uno de los lugares de la mansión en los que más disfruta estar.

IG @robertopalazuelosbadeaux

Como buen coleccionista, Roberto Palazuelos ama la exquisitez, teniendo en su poder esculturas de artistas como Leonora Carrington o pinturas de grandes representantes de la plástica mexicana como David Alfaro Siqueiros y hasta Rufino Tamayo, tan solo por mencionar algunos. La entrada de luz natural es otro de los privilegiados aspectos que conforman la atmósfera de esta mansión caribeña de paredes blancas, muebles en tonos neutros y alfombras azules a juego con el piso de mármol.

IG @robertopalazuelosbadeaux

Y como buen amante del cine, el intérprete cuenta con un espacio para la proyección de películas, ubicado al interior de su fascinante recámara, en la que también predomina la decoración en tonos blancos. Además, cuenta también con un gimnasio, perfectamente equipado para mantenerse en forma. Cabe mencionar que esta enorme mansión del ‘Diamante Negro’, es solo una de las siete que tiene en su poder, y con ella deja ver el buen gusto que tiene para sus cosas.

(Con información de TVNotas).